13.3 C
Santiago del Estero
HomeSociedadDesalojaron una fiesta clandestina y aprehenden a un hombre con una tumbera...

Desalojaron una fiesta clandestina y aprehenden a un hombre con una tumbera en el barrio Villa del Carmen

Los efectivos lograron dispersar a los revoltosos y a unas cuadras del lugar demoraron a un sujeto que llevaba consigo una mochila color negra y otro color gris.

Hoy 21:20

Efectivos de la División de Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nª 17, desalojó una reunión no autorizada en el barrio Villa del Carmen, sector 450 Viviendas. En el operativo sorprendieron a un hombre con tres armas de fuego de fabricación casera (tumbera), cartuchos calibre 12, una punta, una pistola de juguetes, entre otros elementos.

La fiesta clandestina se llevaba a cabo en una vivienda particular con más de 300 personas. Por este motivo una comisión policial se presentó en el lugar y desalojó a los concurrentes, los cuales a la distancia comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el personal policial y las unidades móviles. 

Los efectivos lograron dispersar a los revoltosos y a unas cuadras del lugar demoraron a un sujeto que llevaba consigo una mochila color negra y otro color gris. En su interior contenía tres caños de hierro (tumbera), nueve cajas de vino, tres cuchillos sierrita, una punta y una pistola de juguete dos cartuchos PG del 12, una bala calibre 22 y un teléfono celular marca Samsung galaxy J6.

De esta manera, el hombre de 25 años domiciliado en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Comisaría Comunitaria N°10 donde, el fiscal de turno Dr. Silva Martin, dispuso la aprehensión del mismo acusado de atentado y resistencia a la autoridad.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS