12.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Fue como una violación”: Nazarena Vélez contó que Hernán Caire la grabó...

“Fue como una violación”: Nazarena Vélez contó que Hernán Caire la grabó sin su permiso mientras tenían sexo

La panelista recordó la experiencia traumática que vivió mientras estuvo en pareja con el actor.

Nazarena Vélez contó su terrible experiencia con Hernán Caire (Foto: Instagram / nazarenavelez – hernancaire).

Nazarena Vélez recordó una de las experiencias traumáticas que vivió mientras estuvo en pareja con Hernán Caire: descubrió que él la había grabado sin su consentimiento mientras tenían sexo.

“Me acuerdo cuando me enteré de que Hernán Caire me había cagado. Me había cagado con todo el mundo y con gente del medio. Un atrevido. Se terminó porque es una persona que no estaba bien, por todo lo otro”, dijo Nazarena sobre la violencia física y psicológica por la que en su momento denunció al ex Jugate Conmigo.

Leé también: Nazarena Vélez se mostró en “modo gym” sin photoshop y revolucionó las redes: “Le meto onda”

Sin dejarlo ahí, la panelista de LAM (América) contó que supo de la infidelidad luego de encontrar grabaciones de su pareja teniendo sexo con otras mujeres: “Lo supe porque vi videos. Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía una camarita atrás del televisor. Yo nunca me había dado cuenta”.

Nazarena y Hernán fueron pareja en la década de los noventa (Foto: Archivo).

Ante las consultas de sus compañeros de piso, Nazarena detalló: “Encontré los videos un día, revisando el departamento. Eran esos chiquititos, de la cámara filmadora. Y ahí también encontré todos los otros, con otras chicas. Yo tenía 22 años”.

Después de dar a conocer esa experiencia traumática, la actriz confesó que aunque sabía del engaño, no fue fácil ponerle un punto final a esa relación: “Me costó mucho terminar porque era muy violento. Y me obligaba: cada vez que íbamos a terminar la relación, pasaba algo. O me fracturaba un brazo, o se iba hasta la iglesia de Luján y se golpeaba la cabeza contra la pared… Era una relación muy tóxica que yo también permití”.

Nazarena Vélez se sinceró sobre su relación con Hernán Caire (Foto: Archivo).

Lo sabía todo el mundo, pero nadie decía nada. Nadie se metía. Lo sabían hasta los productores del programa”, concluyó sobre su violento pasado.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS