13.2 C
Santiago del Estero
HomeDeportes"Yo no busqué la fama, busqué ser futbolista", la reflexión de Rodrigo...

“Yo no busqué la fama, busqué ser futbolista”, la reflexión de Rodrigo de Paul y su relación con Tini Stoessel

En medio de la gira de la Selección argentina por Miami a modo de preparación y para terminar de ajustar los últimos detalles a poco menos de dos meses para Qatar 2022, Rodrigo De Paul habló y dejó en claro varios temas que habían estado en el ojo del huracán en los últimos meses. Además, expresó lo que significa ponerse la camiseta albiceleste y cómo encara los meses previos al Mundial.

“Prácticamente el Mundial pasa todo el tiempo por mi cabeza, cada vez falta menos”. Esas palabras que expresó De Paul representan la ansiedad y las ganas de que empiece a rodar la pelota para un grupo que tiene como sueño máximo volver a conquistar un título de ese calibre para el país y el fútbol argentino. 

Rodrigo De Paul, una de las piezas claves de la Selección. (Foto: Juano Tesone)

El jugador del Atlético de Madrid contó en qué situación le llega su primera participación mundialista: “Física y mentalmente me encuentro bien, en un buen momento”. Y más allá de lo que quizás muchos creen, reveló que le cuesta muchísimo disfrutar de los partidos. “El mes del Mundial seguro no lo disfrute. Mucha presión, competencia y ansiedad. Estoy intentando disfrutar hasta el día que comience. Como jugador disfruto la previa, levantarme temprano, tomar un mate, pero cuando comienza el partido me cuesta”.

Mucho se habló de el ex Racing en los últimos meses, pero no por algo que tenga que ver con razones futbolísticas, sino por su mediática separación con Camila Homs y su posterior relación con la famosa cantante Martina Stoessel, más conocida como Tini. “Yo no busqué ser conocido, busqué ser jugador de fútbol. Tengo una vida como cualquier persona común que puede separarse. La vida me llevo a conocer a la persona con la que estoy ahora”, aseveró el volante. Por otro lado, mostró su felicidad por la relación que tiene con la cantante y qué los une: “Somos dos personas jóvenes que intentan llevar alegría a la gente”.

También comentó acerca de una situación que en su momento hizo mucho ruido, por su conflicto judicial abierto con Homs que finalmente se cerró, pero que podría haberle causado problemas en el ingreso a Qatar. “Fue una pavada que se dijera que me podía perder el Mundial”, aclaró.

Inflando el pecho y muy confiado del papel que viene demostrando el equipo desde hace casi dos años, dijo que no logra comprender las dudas que genera ver al conjunto argentino competir con equipos europeos y dejó un claro mensaje: “Llevamos más de 30 partidos sin perder, pero seguro el partido contra Italia despejó dudas”.

“DALE MARITO” 🕺🎶 Al ritmo de Rosalía, Rodri De Paul se tiro los prohibidos y Otamendi le marcó un parecido al jugador del Atlético Madrid por su nuevo look 👱🏻🤣… pic.twitter.com/rjGAhoOu8z

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 22, 2022

A pesar de no ser de los jugadores con más tiempo en la Selección, siente que es importante poder estar cerca de los más jóvenes que recién están haciendo sus primeras armas. “Para nosotros es increíble poder ayudarlos como nos ayudaron a nosotros los más grandes en su momento”, fueron sus palabras. El mediocampista no dudó en expresar lo que es su relación con la Albiceleste. “Creo que la conexión que tuve con la Selección fue muy fuerte. Ganar 2 títulos, ser el que más partidos estuvo invicto. Sin embargo, nunca te llegas a sentir un jugador de Selección por las apariciones constantes qué hay”.

Uno de los que probablemente se esté jugando en esta gira su lugar en la lista definitiva para Qatar es Enzo Fernández, quien es una de las grandes revelaciones del fútbol europeo desde su desembarco en el Benfica de Portugal. “Enzo es una aparición que nos alegra mucho”, sostuvo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS