16.2 C
Santiago del Estero
HomeDeportesUn ex Barcelona apuntó contra Messi: "Hay situaciones incómodas"

Un ex Barcelona apuntó contra Messi: “Hay situaciones incómodas”

El paso de Lionel Messi por Barcelona esrá recordado por sus proezas futbolísticas, por haber sido la estrella de un equipo que sufrió con las deudas, salidas de jugadores, entre otras decisiones, aunque también por los secretos incómodos en torno a su relación con los directores técnicos como Quique Setién.

En medio de que se filtrara la información de las exigencias de Messi para renovar su contrato con el cuadro culé antes de quedarse libre y marcharse a PSG, el ex entrenador del equipo blaugrana volvió a mostrar su desagrado por la experiencia de dirigir a uno de los mejores jugadores del mundo.

“De Messi prefiero no hablar”, afirmó en su columna especial llamada Informe Setién en el programa español llamado Vamos en donde también aseguró que “hubieron situaciones incómodas” en su paso como DT.

Quique Setién y una polémica declaración sobre Lionel Messi 😨 pic.twitter.com/pzBmdGd3h8

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 22, 2022

En entrevistas anteriores, Setién había remarcado que no es fácil “gestionar” a un futbolista como La Pulga lanzó una serie de contundentes declaraciones en contra del ídolo argentino.

“Es verdad que hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle! Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado”, aseveró en entrevista con el medio El País.

Finalmente, el entrenador que fue víctima de las críticas tras el 8-2 ante Bayern Munich remarcó: “Es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Hay millones de personas que piensan que Messi, o cualquier otro jugador, es más importante que el club y que el entrenador. Este jugador, como otros a su alrededor, han vivido durante 14 años ganando títulos, ganándolo todo”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS