27.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosAdam Levine, cantante de Maroon 5, por fin habló de su supuesta...

Adam Levine, cantante de Maroon 5, por fin habló de su supuesta infidelidad: “No fui infiel, pero crucé la línea”

El músico se refirió a los rumores y negó que quiso bautizar a su hija con el nombre de su amante de 23 años.

22/09/2022 18:30

Actualizado al 22/09/2022 17:59

Adam Levine por fin rompió su silencio después de la polémica que generó la influencer Summer Stroh al acusarlo en sus redes sociales de haber tenido un romance durante un año, incluso cuando su mujer estaba embarazada.

“Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. No fue correcto hablar con alguien que no sea mi esposa de una manera coqueta. No tuve una aventura, pero, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida“, confesó la voz de Maroon 5.

Sumnes Stroh y Adam Levine quedaron en el ojo de la tormenta luego de que la modelo de OnlyFans revelara un supuesto amorío con el cantante de Maroon 5.

Según su explicación, no tuvo un noviazgo paralelo a su matrimonio, pero se siente arrepentido por haber mandado mensajes “de carácter comprometido”.

Su esposa estaba al tanto

También dijo que su mujer, la modelo Behati Prinsloo, estaba al tanto de lo sucedido desde antes que se publicaran los videos de Stroh, puesto que, cuando la situación parecía ir más allá, prefirió ser sincero con ella para volver a recuperar su confianza.

Agregó el cantante: “En ciertos casos, se volvió inapropiado, pero lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo junto a mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que he podido cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos”.

Lo que dijo la supuesta amante

Sumnes Stroh.

Este martes salieron a la luz supuestas pruebas de infidelidades de Adam Levine con Sumner Stroh, a quien el cantante incluso le habría prometido ponerle su nombre al de la bebé que espera con Prinsloo.

​Stroh publicó un video en Tik Tok declarando que tuvo un romance con el vocalista de Maroon 5 y subió un video comentando la situación: “Solo voy a arrancarme la curita… Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”.

Luego mostró algunas capturas de pantalla de los mensajes que Adam Levine le enviaba desde su cuenta verificada.

Ella aseguró que es una víctima por la diferencia de edad, ya que les separan 20 años, al crearse ilusiones de poder formalizar una relación. “En aquel momento yo era joven e ingenua, y honestamente me sentí explotada. En definitiva fui muy fácil de manipular”.

Una historia de amor 

Maroon 5 en el Campo Argentino de Polo. Foto: Emmanuel Fernández

Este no ha sido el único problema que Adam Levine y Behati Prinsloo han superado desde el comienzo de su historia de amor en mayo del año 2012. Aunque en un principio todo parecía ir bien, doce meses más tarde decidieron darse un tiempo para meditar el rumbo de su relación.

A buen seguro este tiempo de reflexión les sirvió para darse cuenta que estaban hechos el uno para el otro, porque a las pocas semanas, concretamente, en junio de 2013 volvieron con más fuerza que nunca al anunciar su compromiso.

Ese paso por el altar cambiaba todos los planes del artista que siempre había afirmado, que a excepción de encontrar a la persona perfecta, jamás se casaría.

MFB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS