14.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadTamara Guzmán fue elegida Reina de la Juventud en Clodomira

Tamara Guzmán fue elegida Reina de la Juventud en Clodomira

Con una gran convocatoria de público, se desarrolló la Elección de la Reina en la Ciudad de Clodomira. En la oportunidad la elegida fue la joven Tamara Guzmán quien recibió su cetro de las mano del intendente Daniel Ruiz.

Junto a la reina fueron galardonadas como 1° Princesa: Solen Rubio Rothemberg; 2°Princesa, Ariana Rojas; Mis Simpatía, Micaela Belen Ruiz; Mis Elegancia, Pilar Chazarreta Vega.

En esta ocasión fueron 56 las jóvenes que recibieron el apoyo del público que aplaudió cada una de sus pasadas ante el jurado que estuvo integrado por Ana Mercado, Pamela Serrano. Celia Rosales Neira, Marcelo Sgoifo, Juan Fernández, Maria Montoto y Alberto David.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: «Esta fiesta fue un éxito no solo por la convocatoria, sino por el contenido del encuentro vinculado a los valores, la vida sana, el deporte y la esperanza siempre presente. Nuestro mensaje es claro, hay que cuidar a nuestros jóvenes que son el futuro de nuestra ciudad».

La fiesta contó además con el show en vivo de Dany Hoyos que le puso ritmo y calor a la fría noche de la víspera de la primavera.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS