Día de los estudiantes se vivió intensamente en Plaza Añoranzas

0
5
dia-de-los-estudiantes-se-vivio-intensamente-en-plaza-anoranzas

01:25 Santiago

El Festival por el Día de la Primavera y del Estudiante se realizó en la Plaza Añoranzas con la actuación central del grupo Los Caligaris. Con la participación de diferentes dependencias del municipio, el evento musical regresó luego de dos años por la pandemia.

De esta edición 2022, también formaron parte bandas y solistas locales, como Dj, Esteban; Estilo Urbano; Banda Victoria; la Batalla Free con jóvenes de Santiago y Tucumán; Karanes, Nova Sensación con la danza, DJ Alex, Alejandro Véliz; JL y Los Buenos y La Buena.

Diego Pampiglione, integrante del grupo cordobés destacó la invitación del municipio para esta ocasión y dijo que “inmediatamente aceptaron porque tienen muchos amigos cercanos de esta provincia tan querida”. Reveló que decidieron compartir con los santiagueños en medio de un momento importante para la banda, que cumple 25 años de trayectoria musical, con nuevas canciones y con una gira prevista por varios países de América.

Las condiciones adversas del clima no conspiraron contra el entusiasmo de los grupos de jóvenes que comenzaron a llegar a la plaza, con todo el entusiasmo para disfrutar de la gran cantidad de bandas programadas y de un cierre a puro cuarteto. La jornada transcurrió con absoluta normalidad, según comentaron los organizadores.