19 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosBarby Franco se desnudó para festejar la primavera y recibió críticas por...

Barby Franco se desnudó para festejar la primavera y recibió críticas por mostrar su embarazo de seis meses

La modelo compartió una postal posando con flores y lució su pancita, algo que algunos de sus seguidores le cuestionaron.

Barby Franco compartió una foto desnuda para celebrar el Día de la Primavera (Foto: Instagram / barbaritafranco21).

Barby Franco está feliz con su embarazo. Si bien durante las últimas semanas tuvo que hacer un estricto reposo por recomendación médica, en sus redes sociales se muestra radiante mientras espera la llegada de su primera hija con Fernando Burlando.

Para celebrar el Día de la Primavera, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal desnuda y luciendo su pancita de seis meses. “Nosotras floreciendo”, escribió en la foto donde la vemos posando con un ramo de flores amarillas.

Leé también: Barby Franco le pidió a Burlando que el cuarto de su beba tenga techo de chapa para recordar su pasado humilde

Con el posteo, Barby Franco quiso desearle a sus followers un buen 21 de septiembre. La publicación se llenó de likes y mensajes de cariño por parte de su millón y medio de seguidores. Sin embargo, algunos usuarios la criticaron diciendo que era “de mal gusto” salir en una foto desnuda.

El posteo con el que Barby Franco recibió la Primavera (Foto: Instagram / barbaritafranco21).

“¿Hace falta una foto así para decir feliz primavera?”, “¿Tiene necesidad?”, “Qué foto de mal gusto” y “Creo que con un pantalón y un top hubiera quedado mucho más natural la foto” fueron algunos de los comentarios cuestionando la decisión de la modelo.

En el último tiempo, Barby se encargó de retratar su embarazo con imágenes y videos en sus redes sociales, además de ir comentando cómo evolucionaban los síntomas.

En medio de los rumores de separación, Barby Franco contó por qué Fernando Burlando duerme en un hotel

A punto de entrar en el séptimo mes de su embarazo, Barby Franco pasará algunos días sin la compañía de Fernando Burlando. Esa noticia hizo que tomara fuerza la versión de que la pareja está atravesando una crisis. Sin embargo, la modelo explicó el motivo de la separación y aseguró que se trata de algo pasajero.

“¿Qué opinás de esos portales que dicen que Burlando te dejó y ahora vive en un hotel?”, indagó una seguidora en una historia de Instagram. Tomándose la pregunta con humor, Franco respondió: “Se fue a un reality que dura solo 15 días. ¡Está feliz! Ojalá lo gane. Soy partidaria que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz”.

El posteo con el que Barby Franco desmintió que esté separada de Fernando Burlando. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

El rumor de una ruptura surgió en La noche del domingo (América) cuando Guido Zaffora sostuvo que a la exazafata de Bienvenidos a Bordo no le gustó que su novio acepte participar en un programa de televisión en un momento tan especial de sus vidas.

El que se mandó el moco es él porque aceptó una propuesta y ella le dijo ´¿Pará, ahora…?´. Y se pudrió todo. Pero yo creo que esta pareja va a volver. Es un enojo, pero ahora están separados. Él no duerme en la casa hoy”, dijo el periodista de espectáculos cuando brindó la información que ya fue desmentida.

Según lo que trascendió, el letrado va a ser uno de los concursantes que estará aislado y encerrado en un hotel como parte de un ciclo que conducirá Marley. Otras de las figuras que formarán parte del ciclo son María Fernanda CallejónSofía Jujuy JiménezJuli Puente Sol Pérez.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS