16.9 C
Santiago del Estero
HomePolítica¿Cuándo asume y cuáles serán las primeras medidas del intendente electo de...

¿Cuándo asume y cuáles serán las primeras medidas del intendente electo de Los Juries?

El próximo 31 de octubre asumirán su mandato los intendentes electos de las pasadas elecciones municipales. Sur Santiagueño inició una ronda de consultas con los futuros jefes comunales sobre el lugar donde asumirán y cuáles serán sus primeras medidas.

En la ciudad de Los Juríes, departamento General Taboada, el joven Javier Carbajal se impuso con el Frente Encuentro Cívico. De esta manera Carbajal, que le ganó al  representante del PJ, gobernará hasta 2026.

El Frente Encuentro Cívico que llevó como candidato a Carbajal obtuvo 3.523 votos, lo que representa el 58.51% de los empadronados, mientras que el Frente Justicialista de Integración Municipal, que llevó a Sergio Barbur como candidato, consiguió 2.498 sufragios, el 41.49% del padrón. El electo jefe comunal adelantó a Sur Santiagueño “la asunción será el 31 de Octubre y si el clima acompaña, asumiré en El Club Deportivo y si llueve, lo haré en el Club Juries”. En cuanto a las primeras medidas se refirió a reconstruir el CIC para brindar un buen servicio de salud, ordenar el tránsito, evitar el anegamiento de las calles de los barrios en épocas de lluvias, trabajar en las viviendas sociales, entre otras. Carbajal y su equipo de trabajo tienen la difícil tarea de reconstruir la ciudad  en todo sentido.

Carbajal ya mantuvo una reunión con el actual intendente de Los Juries,  Sergio Buenaventura, iniciando de esta manera la transición.

Creado:

20 septiembre, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS