Perdieron el control del auto en la Ruta 2, a la altura de Samborombón. Fueron trasladados a un hospital y están fuera de peligro.
Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito este jueves en la Ruta 2, cuando se dirigían hacia Mar del Plata. Tras chocar con un guardarrail, el auto en el que transitaban volcó. Ambos fueron trasladados a un hospital, aunque sin heridas de gravedad.
Según informó TN, el incidente sucedió aproximadamente en el kilómetro 90 de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Samborombón, en el partido de Brandsen.
“Volcamos con el auto. Íbamos a 50 km por hora y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros. Nos llevamos el guardarraíl puesto. Empezamos girar, a girar, a girar y el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos“, le relató la exvedette a LAM.
Ambos fueron asistidos por los servicios de emergencia, que los ayudaron a salir del vehículo. Luego fueron trasladados al Hospital Municipal San Vicente de Paul en Chascomús. Ricardo ingresó con una crisis hipertensiva, por lo que le aplicaron la medicación correspondiente, teniendo en cuenta sus antecedentes cardíacos.
Por su parte, la actriz acusó un fuerte dolor cervical. Luego de hacerle placas en la espalda, comprobaron que no había sufrido lesiones de gravedad.
Horas antes del accidente, Aguirre se había mostrado activa en las redes sociales. En específico, subió una historia a Instagram desde el asiento del acompañante, dentro del auto que horas después volcaría en la Ruta 2.
“Buenas tardes, amores. Acá en al auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!”, le comunicó a sus más de 280 mil seguidores.
La relación entre Adriana Aguirre y Ricardo García
Adriana y Ricardo estuvieron casados durante más de 25 años. Sin embargo, decidieron ponerle un punto final a su relación en 2019. A pesar de no ser ya un matrimonio, continuaron mostrándose juntos en público.
Sin ir más lejos, en enero de 2021, luego del accidente que ella sufrió en plena función teatral, él la acompañó durante la operación y hasta hizo de vocero, comunicando los partes médicos y diferentes mensajes para sus seguidores.
Al año siguiente, fue ella quien le brindó una mano a él, que tuvo que ser operado del corazón. Durante más de ocho horas, fue intervenido en una clínica de Buenos Aires, donde le hicieron cuatro by pass, dado que le habían detectado que tenía tres arteras tapadas: dos casi al 70 por ciento y otra al 99 por ciento. Entonces, ella estuvo a su lado y se encargó de brindar información de su salud.