17.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“El Hotel de los Famosos”: Locho Loccisano ingresó al reality y ya...

“El Hotel de los Famosos”: Locho Loccisano ingresó al reality y ya hay un complot en su contra

Tras la renuncia de Rodrigo Noya, el ex “Combate” se sumó a la competencia. No tuvo el mejor de los recibimientos.

Tras la renuncia de Rodrigo Noya, el reality le abrió las puertas a un ex Combate que no fue bien recibido. (Foto: Instagram /locholoccisano)

Tras perder el duelo, Matilda Blanco abandonó El Hotel de los Famosos (eltrece). A su partida se sumó la de Rodrigo Noya, que decidió renunciar al certamen. Es por eso, que este martes ingresó un nuevo competidor. Se trata de Locho Loccisano, un ex Combate.

El recibimiento no fue el mejor. “¿Quién es?”, preguntó Silvina Luna. Mientras que Alex Caniggia aseguró que el nuevo es su rival, y rápidamente organizó una estrategia en su contra junto a El Chanchi Estévez.

Leé también. “El Hotel de los Famosos”: Matilda Blanco fue eliminada, pero Rodrigo Noya propuso irse en su lugar.

La misma sensación le generó a Loccisano, que opinó: “Medio bajón todo. Como que yo le hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante para hacerlo sentir mejor”.

Locho Loccisano, el nuevo participante de “El Hotel de los Famosos” (Foto: Instagram /locholoccisano)

Quién es Locho Loccisano, el nuevo participante de “El Hotel de los Famosos”

Se llama Lucas Loccisano, pero le dicen Locho. Según explicó en el ciclo, hasta la familia lo llama por el apodo: “Me dicen así por qué a mi hermana le dicen Lochi por el apellido y a mí me dicen Locho”.

El participante saltó a la fama como parte de la última temporada de Combate (ElNueve), pero después siguió haciendo televisión. Formó parte de La Ruleta (América), participó de Jugando con fuego (Netflix) y Tenemos Wifi (KZO), entre otros.

Qué dijeron los participantes de “El Hotel de los Famosos” tras el ingreso de Locho Loccisano

Los participantes de El Hotel de los Famosos no se mostraron contentos con la llegada de un nuevo integrante. “Para mí es un rival y lo voy a eliminar cuanto antes. Va a tener poca estadía acá porque me voy a ocupar de hacerlo percha”, sentenció Caniggia.

Aunque todos destacaron que parecía un chico agradable y amable, coincidieron con Alex. En esta línea, Majo Martino opinó que cualquiera que se sume va a ser motivo de nominación, y Luna le advirtió que tendría que ganarse el derecho de piso porque la gran mayoría lleva un mes de encierro.

Huéspedes y staff: nueva competencia y nuevos equipos en “El Hotel de los Famosos”

Tras la partida de Noya -que había sido elegido como el peor staff de la semana- el juego volvió a cero. Este martes, los participantes debieron formar dos equipos y enfrentarse para definir quiénes serían huéspedes y quiénes staff.

Los participantes se enfrentaron en El Hotel de los Famosos para definir staff y huéspedes. (Foto: Captura ElTrece)

Loccisano fue el capitán del equipo naranja, donde estuvieron Martin Salwe, Walter Teijeiro, Melody Luz, Sabrina Carballo y Pato Galván. Mientras que Chanchi fue el del equipo violeta, conformado por Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Lisa Vera, Majo Martino y Silvina Luna.

Tras un juego de destreza física, el equipo violeta se impuso sobre el naranja y el nuevo integrante debuta como parte del staff.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS