Las bombas del hermano de Darío Benedetto contra Riquelme

0
35
las-bombas-del-hermano-de-dario-benedetto-contra-riquelme

En los últimos días hubo síntomas, o hechos mejor dicho, que expusieron la mala relación y la bronca de cierta parte del plantel de Boca contra el Consejo de Fútbol: primero fue la arenga de Darío Benedetto antes de salir a jugar los octavos de la Copa contra Corinthians en al Bombonera, en donde el 9 dejó claro que “nos trataron de perdedores” luego de la reunión con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini por los premios de la Libertadores; después fue la abrupta salida de Carlos Izquierdoz del 11 cuando Hugo Ibarra lo borró; y finalmente lo terminó siendo el festejo de Marcos Rojo ante San Lorenzo bancando al Cali. ¿Y ahora? Y ahora explotó el hermano del Pipa, que expuso esta declaración de guerra.

“El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta. Aguante Boca”, escribió Lucas Benedetto en un posteo del periodista Tato Aguilera, en donde se ve una foto de Izquierdoz y Rojo abrazándose en la cancha de San Lorenzo.

El posteo del hermano de Benedetto que explotó en contra de Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Pero la cosa no terminó ahí, sino que además Tuqui, como le dicen al hermano de Pipa, no sólo avaló la siguió con un “Aguante Boca, loros”, sino que además le dio likes y avaló comentarios de otros hinchas que iban en su misma línea…

“No se dejen en pisar la cabeza por la dirigencia, no hay nada peor que gente creyendo que siempre tiene la razón. Defiéndase entre jugadores porque ya nos dimos cuenta que los dirigentes los quieren manejar a su antojo como animales. No den el brazo a torcer, no se la dejen fácil. El ego y la soberbia es increíble. Battaglia era el mejor DT desde hace mucho y lo despiden, ahora detonaron una bomba, que se hagan cargo. Aguante Pipa”, fue uno de los mensajes que apoyó Lucas Benedetto.

Lucas Benedetto es el hermano mayor de Pipa (también tiene una hermana). Este domingo explotó en Instagram.

Lo que hizo Lucas fue exponer la situación que se vive puertas adentro entre jugadores, Riquelme y Consejo de Fútbol. Esto no quiere decir que éste sea el pensamiento del 9 de Boca, pero sí al menos lo es de su hermano. Y por la connotación que tiene, no es poco.

Además de su propio posteo, el hermano del Pipa le dio like y avaló otros comentarios en contra de la gestión de Riquelme.

La arenga de Benedetto en contra del Consejo: “Nos trataron de perdedores”

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA