Juan Martín Del Potro se cansó de un seguidor: “Me tenés los huevos llenos”

0
21
juan-martin-del-potro-se-canso-de-un-seguidor:-“me-tenes-los-huevos-llenos”

Juan Martín Del Potro se muestra muy activo en las redes sociales, luego de su retiro y poner su energía en la recuperación de su rodilla, pero esta vez se volvió viral por mail que envió. 

Puede ser que mañana me ponga en modo comentarista de nuevo, vamos a ver como me levanto! 😂 https://t.co/KHCCmtufxk

— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) July 9, 2022

El usuario @R_MontalbanOk (Richard Montalbán) compartió el mensaje que recibió por parte de Delpo

“Richard, buenas tardes. Hoy, retirado, y ya lejos de mi carrera profesional, tengo que admitir que me tenés los huevos llenos. De lo único que podes ser coach es de un curso avanzado en devorador de pastas y calorías. Espero estés bien y te deseo la mejor de las suertes. Un cordial saludo”, reza el mail.

Después de tantos años de insistencia, finalmente Juan Martín contestó uno de mis emails.

No es la respuesta que esperaba, pero agradezco su sinceridad y le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa, fuera del tenis profesional.

Soy free agent 💥 para contrataciones. pic.twitter.com/TQBXTPopiF

— Richard Montalbán (@R_MontalbanOk) July 7, 2022

Montalbán, lejos de enojarse, publicó en su Twitter la captura de pantalla del mensaje y escribió: “Después de tantos años de insistencia, finalmente Juan Martín contestó uno de mis emails. No es la respuesta que esperaba, pero agradezco su sinceridad y le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa, fuera del tenis profesional. Soy free agent para contrataciones”.

Ha sido usted un magnífico tenista, joven Del Potro. Finalmente, y tras tanto insistir, pude tener mi tan ansiada respuesta. Es un orgullo tenerlo como uno de los máximos exponentes de la historia del tenis argentino. Le mando un fuerte abrazo. Saludos. Richard.

— Richard Montalbán (@R_MontalbanOk) July 8, 2022

Pero no quedó ahí, Del Potro, volvió a interactuar con Richard y twitteó: “Después contame que tal las pastas”. A lo que Ricardo respondió: “Ha sido usted un magnífico tenista, joven Del Potro. Finalmente, y tras tanto insistir, pude tener mi tan ansiada respuesta. Es un orgullo tenerlo como uno de los máximos exponentes de la historia del tenis argentino. Le mando un fuerte abrazo. Saludos. Richard”. Para finalizar, Delpo, terminó la conversación con: “Un placer querido Richard, cuídese

Un placer querido Richard, cuídese.

— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) July 8, 2022