12.5 C
Santiago del Estero
HomeEconomíaFuncionarios bonaerenses participaron de apertura de la Fiesta de la Maquinaria Agrícola

Funcionarios bonaerenses participaron de apertura de la Fiesta de la Maquinaria Agrícola

Foto: Prensa Gobierno Provincia

Funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires participaron de la apertura de la Fiesta de la Maquinaria Agrícola que se desarrolla este fin de semana en la localidad de Tres Sargentos, partido de Carmen de Areco.

“Celebramos este Día de la Independencia con la comunidad de Tres Sargentos, en la Fiesta de la Maquinaria Agrícola, una muestra de la potencia productiva de nuestra provincia”, señaló en su perfil de Twitter el jefe de asesores del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco.

El funcionario participó de la apertura del evento junto al intendente de Carmen de Areco, Iván Villarán; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Celebramos este Día de la Independencia con la comunidad de Tres Sargentos, en la Fiesta de la Maquinaria Agrícola, una muestra de la potencia productiva de nuestra provincia. pic.twitter.com/MLsfxhxTip

— Carlos Bianco (@Carli_Bianco) July 9, 2022

“Las y los bonaerenses tenemos una provincia inmensa, pujante, creativa, llena de capacidades y habitada por hombres y mujeres que trabajan y producen todos los días para construir esa patria soberana con la que soñaron los próceres de 1816”, indicó Bianco.

En ese sentido, indicó que “el Gobierno de Axel Kicillof está al lado de todos ellos, impulsando la igualdad de oportunidades para todos y todas y garantizando derechos para que sus sueños se conviertan en realidad”.

Foto: Prensa Gobierno Provincia

La de este fin de semana es la sexta edición de la Fiesta de la Maquinaria Agrícola que reúne a vecinos y turistas alrededor de una muestra que incluye maquinaria agrícola antigua y moderna, además de stands con productos regionales y ferias de artesanos.

Este año, la celebración se desarrolla en el Club Social y Deportivo Tres Sargentos y entre los atractivos estaba previsto el desarrollo de un desfile de instituciones locales y maquinarias; y más tarde espectáculos de músicos locales y la presencia del humorista “Gato” Peters. 

Foto: Prensa Gobierno Provincia

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS