Boca perdió con San Lorenzo: el gesto de Marcos Rojo con Izquierdoz que calienta la interna en el plantel

0
19
boca-perdio-con-san-lorenzo:-el-gesto-de-marcos-rojo-con-izquierdoz-que-calienta-la-interna-en-el-plantel

San Lorenzo venció a Boca por 2 a 1 en el estadio Nuevo Gasómetro, con goles de Agustín Giay y Adam Bareiro, mientras que para la visita anotó Marcos Rojo, en el marco de la séptima fecha de la LPF.

Sin embargo, más allá de la derrota, hubo un gesto del que habla todo el Mundo Boca, y que alimenta la crisis interna que vive el plantel con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme.

Tras la eliminación en la Libertadores, el primero que voló en el Xeneize fue Sebastián Battaglia, quien a menos de 24 horas después de los penales ante Corinthians se enteró que no era más el entrenador.

Del equipo se hizo cargo Hugo Ibarra, DT de la Reserva, y una de sus primeras decisiones fue cambiar de planteo táctico, sacando un delantero para sumar un volante, pero lo que más ruido generó fue que Izquierdoz pasó a ser suplente.

Generó revuelo esa decisión, y se habló mucho de una interna entre los referentes del plantel con el Consejo de Fútbol, un clima que el Patrón Bermúdez reconoció durante una entrevista.

Este sábado, como si hiciera falta agregar síntomas del mal clima, Marcos Rojo marcó de cabeza el 1-0 y el festejo del ex Estudiantes fue contundente: se sacó la cinta de capitán y corrió a abrazar a Izquierdoz.

Luego fue victoria del Ciclón, que jugó mejor y luchó más que el Xeneize. Para colmo, Rojo cerró una tarde con balance negativa luego de cometer un penal (que San Lorenzo desaprovechó) y pudo haber sido expulsado pero el árbitro Espinoza pareció perdonarle la vida.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA