16.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEmily Lucius mostró cómo superó la campaña en su contra: el reencuentro...

Emily Lucius mostró cómo superó la campaña en su contra: el reencuentro con su familia y el cariño de sus fans

Tras una aparición pública en la que esquivó a los medios, la influencer reflexionó y agradeció a quienes la apoyan y acompañan incondicionalmente.

Tras su aparición pública y su silencio, la influencer reflexionó y agradeció a quienes la apoyan y acompañan incondicionalmente. (Foto: Instagram /emilylucius)

La imagen de Emily Lucius quedó muy afectada tras de su paso por El Hotel de los Famosos (eltrece). Tal es así que, después de una serie de campañas en su contra en las redes sociales, la influencer decidió poner su cuenta privada y evitar las apariciones televisivas.

Sin embargo, este jueves volvió a ser noticia cuando tuvo su primera aparición pública, pero esquivó a la prensa. A raíz de esto, hace unas horas compartió un video donde mostró el reencuentro con su familia tras el reality y envió un mensaje al público en el que les agradeció a quienes la apoyan incondicionalmente.

Leé también: Emily Lucius reapareció en público: fue a un show de prensa, pero esquivó a los periodistas.

El mensaje de Emily Lucius en redes: “Gracias a todos”

En la grabación que compartió se puede ver el reencuentro de Emily con su mamá, su papá, sus sobrinos y su cuñado con abrazos y gritos de emoción.

Emily Lucius mostró su reencuentro familiar tras participar en El Hotel de los Famosos. (Foto: Instagram emilylucius)

La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más”, escribió junto a un emoji de corazón. “Mi familia. Mi mundo. Mi todo”, agregó.

“Gracias a mis amigos. Gracias a mis compañeros de laburo, colegas, vecinos, seguidores, marcas, a las amigas de mi mamá, a cada uno que se toma el tiempo en la calle y dice palabras hermosas. Gracias a todos”, cerró dejando de lado cualquier polémica.

“Te la tendrías que haber tomado”: el consejo de una mujer que se cruzó a Emily Lucius en el shopping

Desde su eliminación de El Hotel de los Famosos, Emily no se había vuelto a mostrar en público, pero este miércoles fue a comprar ropa a un shopping acompañada por su hermana Belu Lucius y una mujer le habló de su participación en el ciclo.

La influencer fue a un local de ropa en compañía de su hermana, Belu Lucius, quien registró el momento y lo compartió en sus historias de Instagram. (Foto: Instagram /emilylucius)

Después de mostrarse esperando a su hermana que se probaba ropa, Belu registró las hermosas palabras de apoyo que la mujer le dedicó a la influencer.

“Mirá que yo no soy de esos programas para nada, pero la verdad es que esta piba se las tenía que haber tomado. Porque te re banco, tenés un corazón enorme”, expresó.

Emily le agradeció las palabras y lamentó que no se hubiera notado en el programa: “No lo mostraron”. “Se notó, se notó en tus devoluciones. Se notó mucho”, insistió la desconocida.

Una mujer le habló a Emily Lucius de su participación en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram /belulucius)

La re banco a tu hermana. La recontra banco. Es una genia”, agregó mirando a Belu que filmaba el momento.

Todo quedó registrado en las redes sociales de la ex MasterChef Celebrity (Telefe), quien más tarde explicó que lo grabó para tranquilizar a sus padres y demostrarles que el odio que se ve en las redes no es tal en las calles. Sin embargo, a pedido de la mujer lo compartió en su perfil.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS