Cinthia Fernández contó que gastó 35 mil pesos en una compra chica del supermercado

0
17
cinthia-fernandez-conto-que-gasto-35-mil-pesos-en-una-compra-chica-del-supermercado

La modelo se mostró preocupada por el aumento de los precios. En ese sentido, destacó que de enero a julio pasó de pagar $57 mil a $80 mil por los productos que consumen en su casa.

Además destacó que lo que en enero pagaba 57 mil, hoy ronda entre los 70 u 80 mil. (Foto: Instagram /cinthia_fernandez_)

En medio de la incertidumbre por la suba del dólar y su impacto en la inflación, algunos comercios registraron faltantes de productos y aumentos de precios. Cinthia Fernández aseguró que ella se sorprende cada vez que ve la cuenta final del supermercado. “Hice una compra chica y gasté 35 o 40 mil pesos”, contó a modo de ejemplo.

Todo ocurrió al aire de Momento D (eltrece), mientras el movilero recorría las calles y conversaba con los comerciantes. Fabián Doman abrió el debate en el piso y quiso saber cómo afrontaban sus colegas esta suba en la vida cotidiana.

Leé también: Cinthia Fernández explicó qué son los moluscos contagiosos, la afección viral por la que operaron a su hija

La panelista comentó: “Esta semana que hubo aumentos no fui al supermercado, pero la semana pasada encontré faltantes en cereales, lácteos, y un montón de cosas más”.

Cinthia Fernández junto a sus hijas Charis, Bella y Fran. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Cuando el consultaron su algún precio le había llamado la atención, ella negó y remarcó que siempre se sorprende con la cuenta final.

Acto seguido señaló que ella hizo una “compra chica” y gastó entre 35 y 40 mil pesos, por lo que una compra mensual estaría rondando los 70 u 80 mil pesos. Y recordó que en el verano compraba esos mismos productos por 57 mil pesos.

Cinthia Fernández se quejó por no poder pagar el supermercado con la cuota que le pasa Defederico

A fines de enero Cinthia Fernández fue al supermercado y al finalizar la compra, mostró lo que gastó y lo comparó con el dinero que le depositó Matías Defederico por la cuota alimentaria de Fran, Charis y Bella, las tres nenas que tienen en común.

La bailarina contó que no compra carne, verduras ni artículos de limpieza porque los consigue más baratos fuera del hipermercado. En esta ocasión solo llevó lácteos, alimentos no perecederos, galletitas y productos de tocador.

“Cuando termine voy a mostrar lo que gasté y lo que me depositan de cuota alimentaria”, advirtió y así lo hizo. Mostró la factura de la compra que fue de 57.519,13 y la transferencia que le hizo su ex por 55.000.

Cinthia Fernández mostró cuánto gastó en el supermercado y cuánto le dio Matías Defederico de cuota alimentaria. (Foto: Captura)

“Sin carne, artículos de limpieza, verduras… Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera. Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten”, se quejó.

Indignada continuó con su descargo: “No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil)”.

“Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo”, cerró molesta para luego pedir disculpas y manifestar que es su manera de “descargar”.