19 C
Santiago del Estero
HomeDeportesBoca: la fuerte decisión que tomó Hugo Ibarra para el clásico ante...

Boca: la fuerte decisión que tomó Hugo Ibarra para el clásico ante San Lorenzo

A horas del despido de Sebastián Battaglia, el Consejo de Fútbol de Boca anunció la llegada de Hugo Ibarra como nuevo director técnico y el Negro ya tomó una fuerte decisión de cara al clásico ante San Lorenzo por la séptima fecha de la Liga Profesional

En la última práctica que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, Ibarra sorprendió al dejar en el equipo suplente a Carlos Izquiedoz, capitán y referente del plantel. Además, el Cali es un pilar en la defensa. 

En lugar de Izquierdoz quien ingresaría desde el arranque para el duelo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el peruano Carlos Zambrano.

¿Qué hay detrás de la salida de Izquierdoz del equipo titular?

En el mundo Boca, la noticia de la salida de Izquierdoz del once titular llamó la atención y aparecen algunas versiones. Según cuentan, en la previa a la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians hubo una reunión entre referentes del plantel con el Consejo de Fútbol por el cobro de premios

Izquierdoz, como Capitán del equipo, estuvo presente para defender la postura del plantel, que había amenazado no concentrarse para el partido con Corinthians, medida que luego se levantó. 

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) July 7, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS