17.6 C
Santiago del Estero
HomeEconomíaElon Musk habría tenido gemelos con una empleada de Neuralink

Elon Musk habría tenido gemelos con una empleada de Neuralink

El multimillonario Elon Musk es padre de gemelos de ocho meses cuya madre es una ejecutiva sénior de su startup de inteligencia artificial Neuralink, informó Insider, citando un documento judicial.

Musk y la ejecutiva pidieron a un juez de Texas en abril que cambiara los nombres de los niños para reflejar los apellidos de ambos, dijo Insider. La solicitud fue concedida, según el informe.

La hija de Elon Musk utilizará su cambio de género para terminar la relación con el magnate

Los dos bebés elevarían el total de hijos conocidos de Musk a nueve. Ha abogado por aumentar la población como parte de su visión de colonizar otros planetas.

En una serie de tuits después de que la noticia fuera ampliamente difundida, Elon Musk tuiteó varias veces sobre la escasez de población e incluso preguntó si Tesla debería diseñar un “Robovan altamente configurable para personas y carga”.

Musk y Neuralink, una empresa de capital cerrado controlada por Musk, no respondieron de inmediato a las consultas enviadas por correo electrónico, y Bloomberg no pudo obtener de inmediato una copia del documento judicial.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS