15.7 C
Santiago del Estero
HomePolíticaCarlos Mazoud: “entre todos y todas, podemos lograr un Quimilí donde los...

Carlos Mazoud: “entre todos y todas, podemos lograr un Quimilí donde los sueños se hagan realidad”

El candidato a intendente por el espacio del Frente Renovador y Progresista, planteó algunos ejes centrales de sus propuestas de cara al próximo 7 de agosto.

El Dr. Carlos Mazoud, candidato a intendente por la ciudad de Quimilí por el espacio del Frente Renovador y Progresista, planteó algunos ejes centrales de sus propuestas, y recalcó que “entre todos y todas, podemos lograr un Quimilí, donde los sueños se hagan realidad”, dijo en relación al reciente 118 aniversario del cumpleaños de la ciudad. 

En este marco, consideró vital planificar y organizar estratégicamente todas las áreas municipales, para “definir prioridades y orientar la inversión pública como privada. Así también, profesionalizar y capacitar al personal para garantizar un servicio público de calidad y ofrecer salarios dignos a los empleados municipal”.

En el área de educación, abogó por “realizar un trabajo en conjunto con todas las instituciones educativas en todos los niveles. En cuanto a políticas ambientales, mejorar y crear espacios verdes modernos, para la mitigación de la contaminación y, sobre todo, garantizar el agua potable de todos los quimilenses”.

En materia de salud, el candidato recalcó a Sur Santiagueño la importancia de descentralizar el servicio de salud y llegar a los barrios con un sistema municipal, gestionar en conjunto con el hospital y las instituciones y contar con un servicio de Neonatología, Hemoterapia y la compra de equipamiento de alta complejidad.

Creado:

7 julio, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS