“Si te hacen algo, pasalos por encima”: el consejo que Lissa Vera recibió de su hija y que la enorgulleció

0
16
“si-te-hacen-algo,-pasalos-por-encima”:-el-consejo-que-lissa-vera-recibio-de-su-hija-y-que-la-enorgullecio

La participante de “El Hotel de los Famosos” se mostró conmovida por el inesperado mensaje de la pequeña Catalina.

Lissa Vera se enterneció con la arenga que le envió su hija Margarita a la radio de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Captura eltrece)

Desde hace algunas emisiones, El Hotel de los Famosos (eltrece) tiene su propia radio. El programa central tiene como conductores a Walter Queijeiro y Martín Salwe quienes en su última emisión sorprendieron a sus compañeros con algunos mensajes muy especiales. Sin dudas, el más tierno y divertido fue que estuvo dedicado a Lissa Vera.

La ex Bandana recibió un particular consejo de Margarita, su hija. “Hola mamá, espero que ganes. Y mirá, si alguien te hace algo, o te parece algo malo, vos, lo único que hacés, si te hace algo malo, pasalo por encima”, arrancó diciendo la nena en el audio. Y completó: “Si no ignóralo, y andate y seguí jugando, no mirés atrás, vos podés ganar. Dale mamá, espero que puedas ganar”,

Leé también: Crisis entre Melody Luz y Alex Caniggia: habló el chef señalado como el tercero en discordia

Reconociendo su propia impronta en el mensaje de la nena, la participante dijo con mucho orgullo: “Hija de su madre, pasalo por arriba”. La frase incluso conmovió a Alex Caniggia, que se sintió identificado con Margarita y acotó: “‘Si te molestan pasalos por arriba’, alta hija. Le mando un saludo”.

Martín Salwe eliminó a Imanol Rodríguez y rompió en llanto: “Me da mucha pena, es un amigo”

Un nuevo Desafío de la H llegó este lunes a la pantalla de El Hotel de los Famosos. Se trató de la primera vez que Martín Salwe enfrentó esta instancia, tras haber sido votado por sus compañeros. Compitió contra Imanol Rodríguez, que perdió y abandonó el reality.

Lo cierto es que llegaron ahí muy emocionados después de charlar con Pampita, que les trajo algunos mensajes y un recuerdo especial para que puedan ir a competir con más fuerza.

Martín Salwe fue el ganador y continúa en el reality. (Foto: Instagram @hoteldefamosos)

Martín rompió en llanto cuando vio un peluche que representa mucho dentro de su familia, mientras que Ima al fin se emocionó al recibir un video de su papá y otro de su novia.

“Cuesta festejar, porque es la victoria para uno y es el final para el otro. Y es un amigo y acá no hay festejo”, atinó a decir Martín en las imágenes grabadas en el backstage.

Al cierre, luego de ganarse su continuidad en el certamen, el locutor contó sus sensaciones: “Me da pena que se vaya Ima porque es el tipo más común que vi acá adentro. Es un pibe que es buena gente, buen amigo, copado, simpático, no tiene ningún rollo con nada, no le importa nada, es increíble, para mí fue la revelación del programa”.