23.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosPampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García...

Pampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y la usó como modelo

La conductora se convirtió en la imagen de una marca deportiva y decidió obsequiarle varios looks a la ex de su marido.

La modelo volvió a demostrar que mantiene un gran vínculo con la exesposa de su marido (Foto: Instagram / milagrosbrito – pampitaoficial).

Desde que empezó su relación con Roberto García Moritán, Pampita siempre mantuvo un buen vínculo con Milagros Brito, la exesposa de su marido y madre de sus dos hijos. En varias oportunidades las mujeres demostraron que se llevan bien, y hasta comparten varios eventos en familia.

En las últimas horas, Pampita compartió en sus historias dos videos de la exesposa de García Moritán entrenando. La conductora le regaló a Milagros un par de conjuntos deportivos de la marca a la que recientemente se sumó como imagen y quiso mostrar cómo los lucía.

Leé también: Del precio a la historia: los detalles del banco de plaza que García Moritán le regaló a Pampita

De esta manera, la modelo volvió a dejar en claro que mantiene una muy buena relación con la esposa de su actual pareja, y hasta promocionó sus redes sociales en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores.

Milagros tiene excelente relación con su expareja (Foto: Instagram / milagrosbrito-pampitaoficial).

Pampita reemplazó a la China Suárez y será la nueva cara de una marca de ropa

La semana pasada, Eugenia la China Suárez y Pampita Ardohain volvieron a ser las protagonistas de una polémica que las sitúa en veredas opuestas. Según trascendió, la actriz habría rechazado continuar siendo la cara de una marca, y por eso la firma en cuestión decidió renovar su imagen apostando por la modelo y conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece).

“Este es el segundo caso que se da entre estas dos hermosísimas mujeres en donde una marca opta por la otra para que la represente en una temporada”, anunció Luli Fernández al aire de Socios del espectáculo (eltrece).

La China Suárez se desvinculó de una marca deportiva. (Foto: Captura eltrece)

Acto seguido la panelista señaló que la China decidió desvincularse de la línea deportiva que la tenía como modelo. “Yo quiero hacer solo marcas de primera línea. No quiero hacer más marcas grasas”, habría sido la frase de la ex Casi Ángeles que llegó a oídos de la empresa en cuestión.

“Entonces, ¿qué hizo la marca? Fue a contratar de Pampita, que no solo aceptó, sino que la marca va a salir con una súper línea”, remató.

La actriz habría decidido desvincularse de una firma deportiva y la empresa apostó por la modelo como su nueva imagen. (Foto: Instragram /sangrejaponesa /pampitaoficial)

Luli Fernández señaló que desde el entorno de la China minimizan la escandalosa desvinculación: “Me dicen que ella ahora se quiere dedicar a su carrera de cantante”. Sin embargo, la panelista advirtió que esto no pasó únicamente con la firma deportiva sino también con una de ropa interior.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS