23.4 C
Santiago del Estero
HomePolíticaLa picante chicana de Javier Milei a Silvina Batakis: "Tiene el CUIL...

La picante chicana de Javier Milei a Silvina Batakis: “Tiene el CUIL invicto”

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, chicaneó este martes 5 de julio con un picante mensaje a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis. “Tiene el CUIL invicto“, señaló.

“No es la única eh, la pseudo oposición también tiene un montón de esos parásitos. Hay por todos lados”, expresó el economista criticando a la titular del Palacio de Hacienda por trabajar gran parte de su carrera en el Estado.

El “autoboicot” de Milei: en un mes habló de venta de armas, órganos y hasta niños mientras caía su imagen

En esa línea, entrevistado por el periodista José Del Rio en su programa Mesa chica que se emite por LN+, señaló que Batakis le “genera cero esperanza” y la calificó de “ministra troska”. “Es parte del problema no de la solución”, añadió.

“Lo que más me preocupa de la casta política es su desconexión con la realidad, gente que nunca trabajó en el sector privado. El mejor ejemplo es Batakis, nunca tocó un laburo en el sector privado. No es la única, la pseudo oposición tiene un montón de esos parásitos. Además, no tienen contacto con la gente, están desconectados y no se dan cuenta”, afirmó Javier Milei.

A Milei le preguntaron si se reuniría con Cristina Kirchner

Asimismo, el diputado fue consultado si, como lo hizo Carlos Melconian, se reuniría con la vicepresidenta Cristina Kirchner: “No. Mis propuestas las hago públicamente. Yo sé qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y a diferencia de todos los demás, yo tengo las agallas“.

Javier Milei pasó por Córdoba con su “plan motosierra” del Estado y feroz crítica a la casta política

En cuanto al salario básico universal pedido por parte del oficialismo, argumentó: “Es una aberración desde el punto de vista teórico y empírico. Desde el teórico, alguien lo tiene que financiar. El problema del ingreso mínimo universal es mucho más grave porque busca que vos tengas tus necesidades satisfechas. ¿Cuál es la lógica por la cual el capitalismo? Que es una máquina de prosperidad. Porque vos solamente podes ser exitoso sirviendo a un otro comida de mejor calidad a un mejor precio. Ahora si no tenés ninguna necesidad de hacer esa tarea, de congraciarte con el otro, el derrumbe productivo va a ser enorme”.

Finalmente, también criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof: “Es un tipo que le cuesta sumar con un ábaco. Lo tuvimos de ministro con los mejores términos de intercambio de la historia y logró que el PBI per cápita caiga, ¿de qué estamos hablando?”.

ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS