27.9 C
Santiago del Estero
HomeTecnología“God of War: Ragnarok” ya tiene fecha de lanzamiento: será en noviembre...

“God of War: Ragnarok” ya tiene fecha de lanzamiento: será en noviembre de este año

A pesar de los rumores de un posible retraso, el esperado videojuego estará disponible tanto para PS4 como para PS5.

PlayStation confirmó la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok. (Foto: Gentileza PlayStation)

God Of War: Ragnarok” ya tiene fecha de lanzamiento: el esperado juego de PlayStation estará disponible el 9 de noviembre tanto para PS4 como para PS5.

A pesar de los rumores que circulaban por los foros especializados, donde se temía un posible retraso en la salida del juego, PlayStation confirmó la llegada de “God Of War: Ragnarok” antes de lo esperado. Adelantó que contará con una Edición Digital Deluxe, una Edición Coleccionista y una Edición Jötnar que también estarán disponibles el 9 de noviembre.

Leé también: God of War tendrá su propia serie de televisión

El anuncio de PlayStation llegó acompañado de un avance de 30 segundos titulado “Father And Son” donde se introduce la nueva aventura. El protagonista principal del juego, Kratos, emprende junto con su hijo Atreus un viaje mítico en busca de respuestas antes de la batalla profetizada que acabará con el mundo, mientras los ojos de Asgard observan todos sus movimientos.

Father and Son

Esta entrega de la serie “God of War”, que estará basada libremente en la mitología nórdica, hace referencia a la batalla entre las fuerzas del caos y las del orden que acaba con el mundo y termina con la vida de la mayoría de los dioses y sus adversarios, dando lugar al nacimiento de un nuevo mundo.

En el canal oficial de PlayStation en YouTube la empresa subió además un video de presentación de la Edición Coleccionista y de la Edición Jötnar, para que los gamers que deseen adquirir las versiones más caras del juego puedan ver exactamente lo que van a comprar.

God of War: Ragnarok Collectors edition

“God of War: Ragnarok” tendrá 4 ediciones

La primera versión de juego estará disponible para todos los que compren o reserven el juego antes del lanzamiento en la preventa.

La segunda versión será la edición estándar e incluirá el juego completo pero con la actualización a PlayStation 5.

Por último, la dos versiones premium Collectors y Jötnar serán ediciones Digital Deluxe pensadas para los que adquieran el juego de forma digital. Estas ediciones incluirán las versiones de PS4 y PS5 y tendrán merchandising exclusivo y materiales del juego, como por ejemplo un libro de arte digital, además de objetos virtuales como un avatar y un tema para PS4.

Cuándo será la preventa de “God Of War: Ragnarok” y cuál será su precio

Según informó PlayStation, los pedidos anticipados de cada versión del juego se abrirán el 15 de julio a las 11:00, hora de Buenos Aires. Sin embargo, aún no se anunció el precio final de juego ni el de sus diferentes versiones, y solo se confirmó que al adquirir la edición estándar de “God of War: Ragnarök” para PlayStation 4, la actualización para PS5 costará 10 dólares.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS