18.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEncontraron a un violento hombre que estaba prófugo en La Banda

Encontraron a un violento hombre que estaba prófugo en La Banda

Policiales

Era buscado desde hace 20 días y posee un prontuario por ejercer violencia física contra su pareja y familiares. La última víctima fue su padre.

Hoy 16:54

En base al pedido de colaboración de Fiscalía de Género de la Ciudad de la Banda, personal de División Búsqueda y Captura de Prófugos dependiente de la Dirección General de Investigaciones detuvo a un hombre de 37 acusado de lesiones, amenazas y desobediencia judicial.

El inculpado era buscado desde hace 20 días y posee un prontuario por ejercer violencia física contra su pareja y familiares, siendo el último damnificado su padre.

La minuciosa investigación por parte de los uniformados se vio gratificada esta mañana tras el trabajo de la vigilancia discreta cuando verificaron la presencia e identificaron al acusado en inmediaciones del Bº Dorrego de la ciudad de la Banda.

Del procedimiento se brindó conocimiento al Fiscal Dra. Pilar Gallo, cuya disposición fue el traslado a sede policial de competencia donde será alojado, luego del correspondiente examen médico.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS