25.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosBhavi agotó otro recital en el teatro Vorterix en tiempo récord y...

Bhavi agotó otro recital en el teatro Vorterix en tiempo récord y agregó una tercera fecha

Bhavi es uno de los artistas en ascenso más importantes de la escena actual del trap, y prueba de eso es el haber agotado en sólo 30 minutos las entradas para su primer show en el Teatro Vorterix, el 17 de septiembre, la presentación oficial de su nuevo álbum Pochoclos.

De inmediato anunció una segunda fecha para el día siguiente, que también colgó el cartel de Sold Out en tiempo récord.

Bhavi en el Abasto, junio 2022, en la presentación de “Pochoclos”.

Ahora, para todos aquellos que se quedaron con las ganas, el cantante agregó una tercera fecha para el sábado 24 de septiembre.

Las entradas se podrán adquirir por www.allaccess.com.ar

El furor en el Abasto

Bhavi en el show del Abasto.

Bhavi viene de protagonizar un encuentro sorpresa en el Hoyts del Shopping Abasto, donde se realizó la pre-escucha exclusiva del disco en una sala de cine y miles de fans se llegaron al showcase, coronando así la salida de este nuevo material.

Antes, el talentoso artista comenzó el 2022 presentando los temas Bien, Ayer junto a Lit Killah, DYLM junto a Santa Fe Klan, Sienta Bien junto a Laylow y Puff junto a Bizarrap.

Pochoclos

La tapa de “Pochoclos”

Según Bhavi, “Con Pochoclos se cierra la trilogía de los últimos dos años y medio, que empezó con el EP Butakas y fue la calentada de motores para la salida de Cinema. Este álbum lo fui haciendo a la par y siempre supe que iban a ser tres proyectos. También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje Pochoclin que está solo en ese mundo post-apocalíptico”.

Y agregó: “Desde el arte de la mano de Nico De Matia, hasta la producción, siempre hubo como una semilla que fue sembrando y fue creciendo y desembocó en este último proyecto que estoy full orgulloso. Además tiene unas colaboraciones muy especiales. Es un honor haber trabajado con toda esta gente, desde Francia, Colombia, hasta México”.

Según contó tras el lanzamiento, “Cerrar con el evento que hicimos en Abasto es la frutilla del postre fue algo muy lindo, darle un obsequio a la gente por haberme acompañado estos tres años, y que gracias a ellos todo es posible”.

Sobre Bhavi

Cazzu, Seven Kayne, Khea, Ecko y Bhavi en el inicio de sus carreras como traperos

Indra Bhalavan, mejor conocido en el medio artístico como Bhavi, es un cantante belga nacionalizado argentino de trap y rap. Nació en Ukkle, Bruselas, Bélgica, el 22 de octubre de 1997. Se ha convertido en uno de los representantes más grandes del trap argentino, llegando a grabar temas junto a grandes del género como: Duki, Ecko y Khea.

En 2021, Bhavi reunió en enero a las leyendas del trap Neo Pistea e YSY A para hacer Ya No Saben, y luego se unió a Khea para hacer el video y el sencillo ¿Qué Pasó?.

Antes, en marzo de 2020 lanzó junto a John C el video y la canción Gira. También participó de C90 (Remix). El 15 de abril, anticipando lo que sería su nuevo EP, presentó el single Super Sumo. En mayo lanzó un EP llamado Butaka que contenía cuatro canciones. El 13 de agosto lanzó Butaka Remix con la colaboración de Aleman, Big Soto, Akapellah y Neo Pistea. Y el 15 de diciembre presentó Espejismos” con la especial colaboración de Cazzu.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS