Un auto particular volcó tras un violento choque con un taxi en Palermo: hay 4 heridos

0
20
un-auto-particular-volco-tras-un-violento-choque-con-un-taxi-en-palermo:-hay-4-heridos

Un auto particular y un taxi protagonizaron este lunes por la noche un violento choque en el barrio de Palermo, que provocó lesiones en cuatro personas. La primera de esas unidades fue la que más daños sufrió, porque quedó volcada sobre el asfalto, en la intersección de las calles Paraguay y Bonpland, de la Ciudad de Buenos Aires.

Según se informó oficialmente, los heridos fueron un hombre que conducía el taxi y tres mujeres, aunque no se precisó qué cantidad de personas se trasladaba en cada uno de los vehículos. Lo que sí se detalló es que todos fueron derivados a distintos centros de salud para recibir la atención médica pertinente, sin que su vida estuviera comprometida.

Participaron de los trabajos posteriores a la colisión Bomberos de la Ciudad, quienes asistieron a las víctimas del choque en el mismo lugar donde se produjo.

Bomberos de la Ciudad asistieron a las víctimas del choque, que fueron trasladadas.

Según las imágenes difundidas por el área de Emergencias porteña, el vehículo particular, un Renault Clio color gris, quedó con el techo sobre el asfalto tras sufrir un duro golpe en su costado derecho, el del acompañante, en una esquina correctamente iluminada, pero sin semáforo.

El auto de alquiler, en tanto, sufrió daños en su parte frontal principalmente en el paragolpes, que quedó parcialmente desprendido del resto de la carrocería.

Un camión volquete fue embestido por un tren

El sábado por la mañana, otras cuatro personas resultaron heridas a raíz del choque de un tren con un camión volquete, que cruzó la barrera de Donato Álvarez y Bacacay, en la intersección que divide los barrios de Caballito y Flores, cuando todavía estaba baja.

Los lesionados fueron el chofer del vehículo, dos pasajeros de la formación y un peatón, quien fue golpeado por un semáforo peatonal que salió volando en el accidente.

El accidente ocurrió a partir de la imprudencia del chofer del camión, que se encontraba esperando el paso de una formación del ferrocarril Sarmiento que llegaba a la Ciudad desde la Provincia de Buenos Aires.

Una vez que el tren pasó, con la barrera todavía baja, el camión comenzó a cruzar, derribando la señal de madera. Sin embargo, la alerta permanecía encendida porque estaba llegando el tren que venía del otro lado.

Al darse cuenta del error, el chofer intentó acelerar y evitó ser golpeado en la cabina. Pero el tren se llevó puesto el volquete a toda marcha. El camión fue arrastrado unos metros y golpeó contra el semáforo peatonal donde un hombre esperaba para cruzar.

En la misma semana, un auto terminó incrustado contra un poste de luz tras pasar un semáforo en rojo y chocar con otro vehículo, en Recoleta. Según precisaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco antes de las 6 del martes en la esquina de Avenida Santa Fe y Austria.

El violento choque ocurrió entre un Renault Sandero – color negro-, conducido por un hombre de 54 años; y un Volkswagen Gol (color gris) que manejaba una inspectora de la Policía de la Ciudad, que terminó incrustada contra un poste de alumbrado público.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA