21.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadGabriel Milito fue denunciado por golpear a un policía santiagueño

Gabriel Milito fue denunciado por golpear a un policía santiagueño

El entrenador de Argentinos Juniors fue protagonista de un momento de tensión en el encuentro ante Central Córdoba.

Hoy 16:14

El partido de Central Córdoba ante Argentinos Juniors estuvo marcado no solo por lo deportivo sino por un hecho puntual en el primer tiempo que tuvo como protagonista a Gabriel Milito, DT del conjunto visitante.

En medio de una discusión con uno de los integrantes del cuerpo técnico del Ferroviario, el DT de Argentinos intentó cruzarlo en los pasillos rumbo a los vestuario, pero fue detenido por fuerzas de seguridad. Allí comenzaron los empujones y Milito golpeó a un efectivo policial.

Este martes, Gabriel Milito fue denunciado por esa situación y sobre esta presentación habló el Dr. Marcelo Castillo Gioya, abogado querellante. “En el transcurso de la mañana, a través de la oficina virtual de la oficina de gestión de audiencias, nos hemos constituido como querellantes particulares en la causa del Cabo de Policía, Brian Maximiliano Martínez, de la guardia de infantería”, contó en diálogo con Noticiero 7.

“El día viernes en el partido de Central Córdoba y Argentinos Juniors, el DT visitante, Gabriel Milito, le propinó tres golpes de puño a mi pupilo procesal, causándole lesiones curables en cinco días certificados por el médico de policía”, añadió.

“El Sr. Milito no ha comparecido, tengo entendido por la comisaría seccional 2ª, agencia policial en donde tramita este legajo, con participación de la fiscal de turno, Dra. León”, afirmó.

Por último reveló que van a “pedir todas la diligencias tendientes a determinar la verdad histórica para que se diferencie sustancialmente de la verdad procesal. Vamos a pedir que se lo cite, pero primero ese plexo probatorio lo vamos a hacer solvente para que al Sr. Milito se le enrostre el delito de lesiones leves”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS