24.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadViolencia a la salida de un boliche en Olavarría: un joven fue...

Violencia a la salida de un boliche en Olavarría: un joven fue golpeado, está muy grave y la familia apunta a un patovica

Un joven de 18 años fue víctima de una brutal golpiza a la salida de un boliche en la ciudad de Olavarría. Su estado es grave: producto de los golpes en la cabeza sufrió traumatismo de cráneo y pelea por su vida en el hospital municipal. Su familia denunció el hecho y en las redes sociales buscan personas que puedan aportar datos sobre qué fue lo que ocurrió.

El incidente se produjo durante la madrugada del domingo, a la salida del boliche “Fomento Disco“, ubicado sobre Maipú 2848, en la zona de Pueblo Nuevo.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Héctor M. Cura en grave estado y con severas lesiones: sufrió doble fractura y traumatismo de cráneo y este domingo por la tarde fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo al parte médico publicado desde centro de salud, al joven agredido se le practicó neurocirugía y por estas horas continúa internado con estado grave y en sala de terapia intensiva. 

La víctima fue identificada como Juan Agapito, de 18 años.

En la puerta del boliche Fomento Disco en Olavarría se habría llevado a cabo la brutal golpiza al joven de 18 años. Foto: Facebook

“Hoy (por este domingo), a eso de las 5.30 mas o menos llamaron a mí mamá y le informaron desde el hospital que mi hermano entró a la guardia con traumatismo de cráneo”, contó Roció, hermana del joven atacado.

En charla con el sitio Infoeme Olavarría, la joven denunció que en el llamado le dijeron a su madre que “la ambulancia del SEM pasó por afuera del boliche y encontró a Juan tirado en el piso y lo levantó”.

La hermana hizo la denuncia hacia el hospital ya que el hecho no fue reportado a la Policía. Ahora está siendo investigado por la Justicia.

Desde la comisaría 1ra le tomaron la denuncia y se solicitó conseguir los registros de las cámaras de seguridad: ya tienen en su poder algunos videos tomados por cámaras de distintos comercios donde se ve lo que pasó y se podría identificar al autor de la golpiza.

“Por lo que pudimos ver en uno de los videos, a Juani un ‘patovica’ le pegó una piña y lo tiró entre el cordón y un auto provocándole traumatismo de cráneo. La ambulancia jamás lo encontró tirado en una calle porque después de pegarle de esa forma lo entraron arrastrándolo como si fuera un perro y ahí recién llamaron a una ambulancia. Ya tenemos al agresor, es Damián A.”, denunció Rocío.

Distintos posteos en las redes sociales piden datos para esclarecer la golpiza del joven a la salida de un boliche en Olavarría. Foto: Facebook

En uno de los posteos de Facebook, la usuaria Fla Agapito (hermana de la víctima también hizo un pedido de ayuda para esclarecer la causa.

“Necesitamos información, estamos destrozados. A mi hermano lo sacaron de Fomento con traumatismo de cráneo y está muy grave. Necesito por favor si alguien vio algo adentro”, pidió, casi a manera de ruego. 

Posteo de una de las hermanas del joven agredido en Olavarría pidiendo ayuda a través de Facebook. Foto: Facebbok

Otra versión aportada por testigos a distintos medios locales asegura que la pelea habría comenzado en el interior del boliche bailable y que terminó en la vereda del lugar con la víctima inconsciente tirado en la calle.

Por distintas redes sociales, se hizo público el pedido de los familiares para que los testigos del hecho acerquen grabaciones o brinden su testimonio para poder determinar cómo se produjo el golpe y quien fue el que lo perpetró. La familia apunta a un “seguridad” del boliche, pero la Policía está en plena etapa investigativa.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS