27.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadVIDEO | Pura emoción: la hija de Esteban Bullrich se presentó en...

VIDEO | Pura emoción: la hija de Esteban Bullrich se presentó en “La Voz Argentina”

00:09 Pura Vida

Margarita Bullrich, es una de las hijas de Esteban Bullrich (ex senador y dirigente de Cambiemos). En la noche del lunes, la joven deslumbró al jurado completo de “La Voz Argentina”, que se emite por Telefé, y que llega a la provincia a través de Canal 7 Santiago del Estero.

En la oportunidad, Margarita subió al escenario e interpretó la reconocida canción “Aprender a Volar”, de Patricia Sosa.

La joven emocionó a todos ya que ella usó el lenguaje de señas ante la mirada atenta y conmovida de su padre.

“Para mí la música siempre fue una manera de decir lo que no podía decir hablando. Si puedo ayudar a alguien o al resto fue siempre superar las diferentes situaciones que nos tocó gracias a la música. No sería quien soy sin la música”, expresó.

Los cinco jurados dieron vueltas sus sillas pero fueron Mau y Ricky quienes se quedaron con la nueva participante. En la previa su padre habló mediante el uso de un dispositivo que le permite comunicarse. Entre lágrimas y emociones dijo que está orgulloso de su hija.



“En mi familia somos 7: mi mamá, mi papá y mis cuatro hermanos. Con mi papá cantábamos siempre. A los 9 años empecé comedia musical”, inició Margarita y aclaró: “Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”.

“Tuve unos años difíciles. A mi papá lo diagnosticaron hace más de un año de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y fue bastante duro. Nos enseñó un montón como familia. Aprendimos y sacamos de algo malo algo bueno. La música para mí es eso”, cont adolescente muy emocionada.



Ante una pregunta de Lali Espósito de por qué cantaba, Margarita relató ante la audiencia: “Para mí la música siempre fue para decir lo que no podía decir hablando. Agradezco que me hayan dicho que les hice sentir algo”.

Afirmó que admiraba a todos, pero decidió ir con Mau y Ricky quienes festejaron la elección y pasaron a saludar a sus padres.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS