22.1 C
Santiago del Estero
HomeDeportesLa cuenta oficial del estadio Mineirão le dedicó un tweet a Pavón...

La cuenta oficial del estadio Mineirão le dedicó un tweet a Pavón y Atlético Mineiro salió a defenderlo

La llegada de Cristian Pavón a Atlético Mineiro sigue dando que hablar. El ex futbolista de Boca ya fue presentado pero la cuenta oficial del Mineirão le dedicó un tweet al cordobés.

Ai meus bebedouros… 🦚 🤪

— Estádio Mineirão (@Mineirao) July 3, 2022

Ay mis bebederos“, lanzó la cuenta del estadio. Recordado la pelea entre el Xeneize y el Galo en la Copa Libertadores 2021, luego de la eliminación del club de La Boca. En las imágenes, a Kichán se lo ve agarrando bebederos para poder lanzarlos.

— Brasileirão Play (@BrasileiraoPlay) July 4, 2022

No le gustó mucho al club de Antonio Mohamed y lanzó un comunicado repudiando el mensaje en las redes sociales. 

O Galo demonstra sua indignação com a postagem do perfil do Mineirão nas suas redes sociais, logo após o anúncio do atacante Pavón, feito ontem pelo Atlético. https://t.co/tvV6qe1JZd pic.twitter.com/dpGqFA63l3

— Atlético (@Atletico) July 4, 2022

El comunicado de Atlètico Mineiro

Galo demuestra su indignación con la publicación del perfil de Mineirão en sus redes sociales, poco después del anuncio del delantero Pavón, realizado ayer por el Atlético.

Es inaceptable que el Mineirão juegue un papel así, ante un gran fichaje para el fútbol brasileño, y que valorará los espectáculos, incluso en el propio Mineirão. El perfil del estadio excedió el límite del sentido común y faltó al respeto por el jugador y nuestra institución.

Mineirão debe concentrar sus energías en brindar un mejor servicio a la afición, dentro y fuera del estadio; cuidar el estado del césped; trabajar con las autoridades para buscar soluciones al tráfico caótico; y preocuparse por revisar los altos costos que tienen los clubes para jugar allí, en lugar de buscar el compromiso a cualquier precio, con publicaciones ofensivas e irrespetuosas, que solo devalúan el fútbol de Minas Gerais.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS