24.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSabrina Rojas habló de su nuevo vínculo con Luciano Castro: “A veces...

Sabrina Rojas habló de su nuevo vínculo con Luciano Castro: “A veces no nos queremos ni ver”

La actriz visitó “PH, podemos hablar” y revolucionó el punto de encuentro con su honestidad.

La actriz visitó “PH, podemos hablar” y revolucionó el punto de encuentro con su honestidad. (Foto: Instagram/@lucianocastro/@rojassassi)

Sabrina Rojas siempre sorprende con su desparpajo y frescura. Lejos de las poses, cerca del diálogo y sobre todo con una sinceridad que la atraviesa. Invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), se refirió a su actual relación con Luciano Castro, su expareja y el padre de sus dos hijos

“¿Y es verdad que se llevan tan bien como dicen?”, lanzó sin filtro Sofía “Jujuy” Jiménez, otra de las invitadas al programa de anoche. La actriz afirmó, y explicó en que punto está la relación entre ellos: Tenemos semanas en que nos amamos y semanas en que no nos queremos ni ver. Pero él con mi pareja y yo con la suya, nos llevamos bien. Lo que nosotros tenemos ahora es como una hermandad”.

Leé también: Topa relató sus experiencias paranormales y místicas: conexión con seres que ya no están y avistaje de OVNIS

Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a sus hijos, Esmeralda y Fausto. (Foto: Instagram rojassasi)

Cómo funciona la familia ensamblada de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Cuando Sabrina Rojas confirmó en LAM su separación de Luciano Castro, dejó más que en claro que se separaban solo como pareja, porque iban a seguir construyendo el vínculo familiar. Y, con el tiempo, eso dio paso a la familia ensamblada que todos miran como ejemplo.

“La idea ahora como familia no es solo verlos en el acto del nene o en el cumpleaños de la nena. Esto no es fácil porque somos 4 los que tenemos que tener armonía”, apuntó, refiriéndose a Flor Vigna y el Tucu López, sus respectivas parejas.

Leé también: Qué opinaron los famosos sobre la renuncia de Guzmán: de Gonzalo Heredia a Luciana Salazar

De izquierda a derecha: “Tucu” López, Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. (Foto: Instagram @rojassasi)

Cuando todo se gastó y nadie quedó enganchado, pudimos rehacer nuestras vidas mucho más fácil. En cambio, cuando uno queda con algún resentimiento o algo sin resolver es realmente imposible. Esa es la clave”, señaló la actriz, revelando el secreto detrás de la familia ensamblada que construyen día a día.

La historia de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Luciano Castro y Sabrina Rojas se conocieron en 2010 cuando compartieron el escenario de la obra Valientes en Mar del Plata. A los dos años tuvieron su primera gran crisis, cuando a él se lo vinculó con su compañera de elenco de Herederos de una venganza, Romina Gaetani. Fue un impasse pasajero.

Al año llegó Esperanza y después Fausto y la familia quedó conformada. En 2016 dieron el “sí, quiero” ante la ley con una boda secreta y tuvieron una luna de miel en República Dominicana. En 2019, tuvieron una gran crisis aunque volvieron a apostar. Se separaron definitivamente en 2021.

Luciano y Sabrina se casaron en 2016. (Foto: Instagram/rojassasi).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS