33.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa miniserie argentina Supernova encabeza los estrenos recomendados de la semana

La miniserie argentina Supernova encabeza los estrenos recomendados de la semana

Series



Supernova

Desde el viernes, disponible completa en Amazon Prime Video. Cada viernes a las 22.30, un capítulo estreno por Canal 9.

“Supernova” está basada en una idea original de Johanna Chiefo, quien protagoniza la serie.

Basada en una idea de Johanna Chiefo y dirigida por Ana Katz, esta serie argentina producida por Kapow y Grupo Octubre es el viaje emocional y sexual de un grupo de jóvenes que atraviesan el umbral de los 30 años.

En clave comedia dramática, la serie tiene cuatro episodios y está protagonizada por la propia Chiefo, Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Nancy Duplaá, Inés Estevez y Luis Ziembrowski, entre otros.

Negocios son negocios

Disponible en Netflix desde el viernes.

“Negocios son negocios” es una comedia dramática alemana que estrena Netflix.

Comedia dramática alemana de seis episodios. Desesperado por que su start-up triunfe, un ambicioso cerebro de las finanzas (Matthias Brandt) miente, juega sucio y estafa para convertir su fraudulenta empresa en un éxito.

The Loudest Voice

Desde el miércoles, disponible en Star+.

Russell Crowe y Sienna Miller en la serie “The Loudest Voice”, que estrena Star+.

Russell Crowe encarna a Roger Ailes en esta miniserie de 7 episodios sobre el auge y la caída del fundador de Fox News. Basada en el bestseller de Gabriel Sherman, la serie muestra cómo Ailes fue ganando poder hasta convertirse en el líder de facto del partido republicano, y aborda las múltiples acusaciones de acoso sexual que terminaron derrocando su carrera.

Black Bird

El viernes, estreno de los dos primeros episodios en Apple TV+.

Taron Egerton encarna a un preso en el thriller de Apple TV “Black Bird”.

Thriller psicológico de suspenso de seis episodios protagonizado por Taron Egerton. Cuando Jimmy Keene arranca su condena de diez años de cárcel, recibe una oferta increíble: si logra que el presunto asesino Larry Hall confiese su crimen, él será liberado. Con Paul Walter Hauser, Ray Liotta y Greg Kinnear.

Captive audiencie: A Real American Horror Story

El miércoles, estreno en Star+.

Docuserie de tres episodios sobre la vida de Steven Stayner, secuestrado durante siete años por un pedófilo cuando era niño. Desde entonces su vida y la de su familia estuvo bajo el microscopio de los medios. La serie recorre 50 años y desentraña la trágica historia de los Stayner: tanto la de Steven como la de su hermano Cary, un asesino serial condenado a pena de muerte.

Películas



Monstruo del mar

Estreno el viernes, en Netflix.

“Monstruo del mar”, la nueva aventura animada original de Netflix.

Nueva aventura animada original de Netflix. Una joven viaja de polizón en el barco del legendario cazador de monstruos marinos Jacob Holland (voz de Karl Urban) y emprende un viaje épico hacia aguas desconocidas. Del director de Moana, Chris Williams, ganador del Oscar por Grandes héroes.

Asesino sin memoria

Desde el viernes, en Amazon Prime Video.

Liam Neeson es Alex Lewis, un asesino a sueldo experto que descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Cuando la memoria empieza a fallarle, cuestiona cada una de sus acciones.

El buen patrón

Disponible en Star+.

La aclamada película española “El buen patrón” ya está disponible en Star+.

A la espera de la visita de una comisión que pueda recompensar a su empresa por la excelencia, el dueño de una empresa de básculas industriales intenta que la cosas sean perfectas. Pero todo parece confabularse en contra. Comedia dramática española protagonizada por Javier Bardem.

Tiempo de valientes

Desde el miércoles, disponible en Netflix.

La película argentina de Damián Szifron protagonizada por Luis Luque y Diego Peretti llega al streaming. Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS