15.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadExitoso cierre de la campaña Mes de Papá promovida por el Centro...

Exitoso cierre de la campaña Mes de Papá promovida por el Centro de Comercio e Industria

Con una importante convocatoria, este sábado concluyó con un marcado éxito el Mes de Papá; la campaña propuesta por el Centro de Comercio e Industria de La Banda y que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de la ciudad a través de la Subsecretaría de Educación. En el cierre, y durante los sorteos de regalos estuvo presente el actual intendente Roger Nediani acompañado por Stella Maris Mirolo.

Al respecto la titular del Centro de Comercio e Industria, Stella Maris Gallegos comentó, «estamos muy contentos por la participación de los socios. Más de 30 comercios dijeron sí a esta propuesta cuyo objetivo principal fue motorizar la economía en un mes importante como es el Mes del Padre».

A lo largo de esta etapa, los negocios bandeños propusieron precios especiales para que todos los vecinos concurran a los locales y compren el mejor regalo para los papás.

«El movimiento fue muy bueno. Esto se debió fundamentalmente al pago del aguinaldo y el bono extraordinario del Gobierno de la Provincia y del Municipio, dinero que se volcó en el mercado comercial. Esto generó un buen ingreso», analizó Gallegos.

Por otra parte manifestó, «desde nuestra institución vamos a propiciar otras campañas, todas tendientes a motorizar las ventas. Además, vamos a continuar trabajando mancomunadamente con el Municipio, es necesario una labor conjunta entre el sector privado y público para lograr el desarrollo del comercio local».

A su turno Roger Nediani destacó el trabajo con el Centro de Comercio, «esta celebración es la mejor muestra que de manera unidad podemos hacer lindas cosas. Las puertas del municipio están abiertas para concretar distintos proyectos».

El público que se dio cita en la intersección de Alem y Sarmiento, participó de distintos sorteos de productos que fueron donados por las empresas locales.

Además, se sortearon numerosas ordenes de compra entre los clientes que adquirieron productos en los negocios que participaron de la campaña.

Cabe mencionar que el Centro de Comercio también sorteó premios entre los propietarios que dijeron sí a la campaña Mes de Papá.

Finalmente, el Súpper de Oro cerró la tarde con un espectáculo, en el que los presentes cantaron y bailaron cada una de sus canciones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS