25.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosTopa relató sus experiencias paranormales y místicas: conexión con seres que ya...

Topa relató sus experiencias paranormales y místicas: conexión con seres que ya no están y avistaje de OVNIS

Además, el ídolo infantil sorprendió al hablar de su relación con Romina Yan.

Además, el ídolo infantil sorprendió al hablar de su relación con Romina Yan. (Foto: Instagram /diegotopaok)

Diego Topa visitó PH, Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió al contar su conexión con seres queridos que ya no están, su vínculo con Romina Yan y dos experiencias relacionadas al avistamiento de OVNIS.

“Pasen al punto de encuentro los que tuvieron alguna experiencia mística o paranormal”, dijo Andy Kusnetzoff.

Leé también: Leo Montero recordó su fugaz romance con Gabriela Sabatini: “Habremos estado 40 días”.

Sin dudarlo, el ídolo de los más chicos dio un paso al frente y señaló: “Me pasa con familiares, seres queridos que ya no están. No es que los veo pero sí me aparecen cosas en algunos momentos inesperados. También me pasa de estar pensando en algo y que me devuelvan como una señal”.

A modo de ejemplo, el animador señaló que le ha pasado con Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quien murió en septiembre de 2010. “Me pasó de estar pensando qué iba a hacer y que de repente me apareciera una canción random de Chiquititas de un tema que grabé con ella”.

Luego destacó que también le sucedió con imágenes: “Buscando en el celular me aparecieron fotos que nada que ver. Son señales y tienen que ver con gente que uno quiere y que no está”.

Topa reveló que vio OVNIS en dos oportunidades y relató la experiencia

Después de contar que recibe señales de gente que ya no está, el ídolo infantil remarcó que en dos oportunidades vio OVNIS.

“Vivo en Caseros, en la provincia de Buenos Aires. Una vez eran las cuatro de la mañana y vi una luz que subió, bajó, hizo movimientos raros y se fue. No era un avión. Nos miramos con mi marido y dijimos ‘no puede ser’”, relato.

Sobre la segunda experiencia precisó: “Fue Estados Unidos. Estaba con mis tíos y pasó lo mismo… Una luz que baja y se mueve de un lado para otro y desaparece. Y no llegás a grabarlo”.

El conductor, que escuchaba atento, señaló que en general los videos que hay son de gente que está grabando otra cosa y les aparece de repente.

Qué es la colombofobia, el extraño trastorno que padece Diego Topa

En agosto del año pasado, Topa visitó el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), y sorprendió a todos cuando dio detalles del trastorno que padece desde la niñez: la colombofobia. “Es fobia a todas las aves: gallinas, palomas”, explicó.

El animador infantil contó que se trata de una reacción que no puede controlar. “No responde mi cuerpo. De verdad, le tengo mucho miedo”, aclaró. Luego, agradeció que su hija Mitai no tiene ese mismo temor: “Los corre por todos lados, ama a los pajaritos”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS