19.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadNediani y los candidatos del Frente Renovador y Progresista estuvieron en el...

Nediani y los candidatos del Frente Renovador y Progresista estuvieron en el B° Agua y Energía

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dueño de casa, Miguel Suárez y fue secundado por Santillán que hizo referencia a las obras y servicios que presta la municipalidad.

Hoy 15:03

El candidato a Intendente de la ciudad de La Banda por el Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani junto a los candidatos de lista, se reunieron con vecinos del barrio Agua y Energía quienes brindaron su apoyo para las próximas elecciones del 7 de agosto.

La misma se desarrolló en la calle Antenor Alvarez de dicho complejo contando con la presencia del candidato a viceintendente Gabriel Santillán, la candidata a Defensora del Pueblo, Claudia Acuña y los candidatos a Concejal, Carlos Ruiz, Cristián Mendoza, Miriam Martin, Luis Rodríguez y Gabriela Coronel.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dueño de casa, Miguel Suárez y fue secundado por Santillán que hizo referencia a las obras y servicios que presta la municipalidad. “Es importante el diálogo, mantener esa cercanía con cada vecino de la ciudad”.

En tanto que Acuña “Me encanta trabajar con la gente, ayudar, es lo que mejor hago por lo que agradezco este reconocimiento de ser designada candidata para Defensora del Pueblo”.

“Para mi es un compromiso doble: con mis compañeros municipales, soy una más que sale a la calle, que anda con usted y que se compromete, somos un equipo. Y también el compromiso con mi ciudad de La Banda donde he nacido, me he criado, formado y he tenido mi familia”.

Por su parte, Martín se dirigió a la dirigencia: “Ha seguir, a no bajar los brazos porque falta poco para que Roger Nediani sea nuevamente intendente”.

La candidata Gabriela Coronel dijo: “Sentir este reconocimiento es un honor. Les pido que nos acompañen, vamos a seguir en obras con todas las fuerzas”.

A su vez, Mendoza manifestó: “Es un orgullo pertenecer a una lista tan importante como esta, ganadora. Les pido que nunca bajen los brazos, el intendente tiene otra mirada y soy un ejemplo de eso porque con compromiso y trabajo, vamos a salir adelante”.

Rodríguez hizo referencia a su trabajo dentro del municipio. “No cabe ninguna duda que el intendente va a apostar no solo en deporte, salud, educación, también va a apostar por el bienestar de cada vecino de cada barrio que eso es hoy necesario”.

“Gracias por dejar que lo acompañe en esta nueva gestión para que las cosas vayan mejorando y superándonos”

Finalmente, tomó la palabra Nediani: “Tenemos que comprender que somos una familia, que estamos defendiendo nuestros intereses como empleados y empleadas municipales pero también defendiendo los intereses de los vecinos y vecinas de la ciudad de La Banda, vamos a seguir todos unidos, con más fuerzas, con más ganas para trabajar en este proyecto; trabajar para el más necesitado porque el gobernante tiene que tener capacidad, compromiso, responsabilidad, honestidad pero sobre todo sensibilidad; la sensibilidad de poder distinguir dónde está el más necesitado, la familia que necesita una solución ya y no dentro de una o dos semanas”.

Y agregó: “Les quiero pedir que nos fortalezcamos, que pongamos todas nuestras ganas, que salgamos con todas las ganas a trabajar, con ganas de seguir creciendo”.

“Sepan que en mí, tienen un compañero de trabajo, que va a ver por cada uno de ustedes”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS