23.4 C
Santiago del Estero
HomeTecnología“Martuli es real”: Los videos más divertidos de Marti Benza y Luli...

“Martuli es real”: Los videos más divertidos de Marti Benza y Luli González

Son de las youtubers, streamers e influencers argentinas más reconocidas. Mantuvieron su noviazgo en secreto durante más de un año.

La porteña Lourdes González, de 19 años, y la lomense Martina Benza, de 21, son dos de las youtubers, streamers e influencers argentinas más reconocidas de la escena nacional. Aunque cada una de ellas cuenta con su propio canal en YouTube, comenzaron desde hace tiempo a generar contenido en conjunto, especialmente luego de confirmar su noviazgo.

Durante más de un año ocultaron que eran pareja y aseguraron mantener una relación de amistad, aunque ciertas actitudes y comentarios generaban sospechas en sus seguidores. “Bueno sí, somos novias. Martuli es real”, reconocieron, en referencia al nombre de la pareja, que se forma uniendo el nombre de ambas. Además, cada una subió un video para contar los detalles de su romance.

Según un estudio realizado a fines de 2021 por Be Influencers, una agencia que se especializa en trabajar con referentes de las redes sociales, Marti Benza y Luli González están en el top 10 de los creadores digitales de YouTube más influyentes de la Argentina.

Leé también: Fran Romero, de influencer a representante: “Se pueden ganar dos millones por posteo”

Luli, con 1,1 millones de seguidores, más de 117 mil millones de visitas entre todos sus videos y una tasa de engagement del 13,78%, ocupa el séptimo puesto del ranking. Un lugar más arriba aparece Marti, que ostenta 940.000 seguidores, más de 130 mil millones de visitas y una tasa de engagement del 12,71 por ciento.

Los videos más divertidos de Marti Benza: “Mi viaje de agresados, Porto 2018″, el primero de su canal

El 22 de octubre de 2018, Marti Benza subió el primer video a su flamante canal de YouTube, sin imaginar la repercusión que iba a alcanzar. “Estábamos en el aeropuerto de Ezeiza con mis amigas a punto de irnos de viaje de egresados y todas me incentivaron a que grabara, así que sin pensarlo agarré mi celular y filmé todo el viaje. Lo que fue mi primer video ya tiene más de un millón de visitas”, recordó en una entrevista con Clarín.

De esa manera, el primer video es una mezcla de fiestas, alcohol, música, excursiones, borracheras, bromas y otros condimentos típicos de un viaje de egresados. A diferencia del típico destino en Bariloche, su promoción fue a Porto Seguro, Brasil. Por eso, las actividades en la nieve fueron reemplazadas por la arena y el mar, mientras que los boliches barilochenses se transformaron en divertidas fiestas en la playa.

Los videos más divertidos de Luli González: “Me dejaron PELADA ahí abajo – Storytime”

En el video titulado “Me dejaron PELADA ahí abajo – Storytime”, que es el segundo más visto de su canal con más de 2,6 millones de visitas, Luli cuenta varias de las anécdotas más graciosas que vivió. La primera, que le da nombre al video, es sobre su primera experiencia con la depilación completa, durante su adolescencia. “Me desplumó, me dejó recién nacida”, recordó entre risas.

Otra de las historias que relata es sobre la vez que fue con su tía a un local de depilación al que nunca había ido antes. Las habitaciones, en vez de puertas tenían cortinas. “Siempre queda abierto en los costados. Yo estaba toda patiabierta y entra mi tía. ‘¿Cómo va, Lu?’, me pregunta. Qué vergüenza. Ir a depilarme era una aventura para mí”.

Los videos más divertidos de Marti Benza: “RULETA DE RETOS FT LA CAKE HOUSE”

En el video titulado “RULETA DE RETOS FT LA CAKE HOUSE”, Marti Benza se somete a diferentes desafíos y prendas junto a Luli Gónzalez y otras dos amigas. En una ruleta personalizable escribieron diferentes consignas: beso, shot picante, publicidad en Instagram, catapulta asquerosa, tatuaje y cambio de look eran algunos de los desafíos que podían tocar.

Un shot de ají picante líquido que tuvo que hacer Marti, que terminó vomitando; un beso entre Marti y Luli, que todavía no habían confirmado su noviazgo; un tajo en la ceja de Brisa con una maquina de afeitar, el tatuaje de un dinosaurio en el brazo de Marti y un arito casero en la oreja de Lourdes son algunos de los momentos más destacados del video.

Los videos más divertidos de Marti Benza y Luli González: el día que confirmaron su noviazgo

El 25 de marzo de 2021, Marti Benza y Luli González subieron un video en sus respectivas cuentas de YouTube para blanquear su relación, a pesar de que muchos ya lo sospechaban. “Estamos de Novias” y “Nuestra historia” son los títulos de las publicaciones. “Nos preguntan todo el tiempo qué somos. En algún momento había de dar una respuesta. Martuli es real”, contó Marti en su canal.

En el video de Lourdes, en cambio, ambas se encargaron de contar algunos detalles de su historia: quién dio el primer beso, quién propuso ser novias y cómo fue la reacción de sus familias, por ejemplo. Entre ambas publicaciones alcanzan casi 5 millones de reproducciones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS