23.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLali Espósito se arrepintió al descubrir que no eligió a un participante...

Lali Espósito se arrepintió al descubrir que no eligió a un participante de “La Voz” que conocía

La cantante fue la única que no se dio vuelta al escuchar a un joven y se sorprendió cuando descubrió que sabía quien era y hasta lo seguía en Instagram.

La cantante se arrepintió de no haber elegido al joven rosarino para su equipo (Foto: Instagram / lalioficial – stefanomarocco).

Lali Espósito dejó varias perlitas durante su participación como jurado en La Voz Argentina (Telefe). Desde su piropo a uno de los participantes, hasta la picante respuesta que le dio a Dolli Irigoyen cuando la confundió con Tini Stoessel.

Este viernes la cantante volvió a protagonizar un momento que se volvió viral cuando fue la única que no eligió a un concursante y terminó dándose cuenta de que lo conocía. Se trata de Stéfano Marocco, un rosarino de 30 años que se anotó en el certamen a pedido de su abuela.

Leé también: Lali Espósito reaccionó cuando La Sole desconfió de ella: “Quise ser buena y me tratan de estratega”

El joven explicó que no era la primera vez que estaba en un programa televisivo, ya que formó parte de la edición mexicana de La Voz, y decidió probar suerte en la versión argentina. “Fue muy loco. Vi un flyer en Internet, me tomé un avión y me fui un mes”, relató sobre la experiencia en donde tuvo a Laura Pausini como su coach.

Stefano Marocco participó en la versión mexicana de “La Voz” (Foto: Instagram / stefanomarocco).

Durante su audición Stéfano cantó “Mi heart will go on”, la recordada canción de Titanic. Su performance se ganó la aprobación de Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, quienes se dieron vuelta. Fue Lali Espósito la única que no le dio el visto bueno y cuando descubrió quién era no tardó en arrepentirse.

La reacción de Lali Espósito al descubrir que conocía a un participante de “La Voz Argentina”

Al girar, la intérprete de “Disciplina” no pudo disimular su sorpresa: “Yo te conozco, amor”. Al darse cuenta de su error, explicó: “Lo conozco cantando, no hemos cantado juntos, pero lo sigo, me encanta”. Al ver que sus colegas del jurado no le creían lo que estaba diciendo, la joven contó que hasta lo seguía en Instagram, en donde el rosarino acumula más de 80 mil followers.

Stefano Marocco cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram (Foto: Instagram / stefanomarocco).

“Yo estoy súper enojada porque no me di vuelta, porque es un cantante muy increíble. ¿Qué te pasó? Vos cantás Mariah Carey, cantás como nadie”, aseguro Lali refiriéndose a los problemas de afinación del chico. Por su parte, la Sole no tardó en proponerse como la opción que tenía que seleccionar Stéfano: “La buena noticia es que estas dentro de La Voz, somos tres equipos que vamos a pelear por vos”.

A la hora de elegir a quién sería el instructor para la competencia, el rosarino concluyó: “Dije que iba a seguir mi corazón acá. Y siento que me voy con Mau y Ricky”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS