22.1 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEn Brasil aseguran que Arturo Vidal ya arregló con Flamengo y podría...

En Brasil aseguran que Arturo Vidal ya arregló con Flamengo y podría ser rival de Boca en la Libertadores

Parece que Flamengo le ganó la pulseada a Boca para quedarse con Arturo Vidal y el chileno se convertirá en jugador del Mengao en las próximas horas. Al menos así lo afirman diversas fuentes de Brasil, que informaron sobre el arreglo con el Rey sobre la noche del sábado. El club no lo hizo oficial y, según el periodista argentino Cesar Merlo, el volante se tomará algunos días más para tomar la decisión.

La información fue confirmada en primera instancia por el periodista Benjamin Back y ratificada luego por GloboEsporte. El medio brasileño afirma que, luego de los sondeos por parte de Boca, la directiva del Flamengo decidió pisar el acelerador en las negociaciones para quedarse con Vidal, que es representado por el empresario argentino Fernando Felicevich.

El Rey Arturo, cerca de Flamengo.

A la espera de que el club comunique algo más, Vidal firmaría un contrato por 18 meses, hasta diciembre del 2023, y podría llegar a Rio de Janeiro la próxima semana. Eso sí: primero debe resolver su desvinculación del Inter y en la Libertadores aparecería recién en cuartos de final.

En esta instancia podría incluso darse el cruce entre Flamengo y Boca, si es que el conjunto brasileño supera a Tolima (va con ventaja de 1-0 a Colombia) y el Xeneize derrota a Corinthians en La Bombonera.

La oferta de Boca

Boca le hizo una oferta a Vidal.

Boca le hizo saber su interés a Vidal con una propuesta formal (verbal, no por escrito) para que se ponga la azul y oro por tres temporadas, con una cláusula de salida al año y medio, en diciembre del 2023. Y mientras no lo confirme el Fla, Riquelme y compañía seguirán soñando con su llegada.

“Me informaron de que había negociaciones con él, pero yo no tuve la oportunidad de hablar. Si todo va bien y avanza, ya sabemos la clase de jugador que es y lo que significa para el fútbol argentino”, había reconocido Battaglia en su última conferencia de prensa.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS