El audaz tatuaje que se hizo Tamara Báez en el cuello

0
17
el-audaz-tatuaje-que-se-hizo-tamara-baez-en-el-cuello

Durante la sesión, la novia de L-Gante hizo una trasmisión en vivo y adelantó que se vienen más cambios.

Tamara Báez mostró el resultado del retoque estético en sus labios (Foto: Instagram/ tamibaez13)

Tamara Báez no para de sorprender a sus más de 600 mil seguidores de Instagram. Después de sumarle a su cabellera unas extensiones rubio ceniza y de refrescar su mirada con unas pestañas y uñas XXL, ahora la novia de L-Gante fue por más.

La joven It girl se tatuó el cuello y subió una foto para mostrarlo en redes sociales. Según se puede ver en la imagen, el diseño parece ser una mariposa central en negro con varias flores en el fondo.

Leé también: Tamara Báez dio detalles de la nueva mansión en la que vivirá con L-Gante: “Faltan cosas de la cocina”

Durante la sesión del tatuaje, la joven realizó una transmisión en vivo donde se la vio sumamente tranquila. Allí conversó con sus seguidores y les preguntó cómo le quedaba la nueva y arriesgada incorporación estética. La mayoría coincidió con que era un hermoso diseño y que lo llevaba muy bien.

Tamara Báez lució su nuevo tatuaje. (Foto: Captura Instagram)

Al terminar, Tamara subió una foto donde adelantó que este no será el último retoque estético. “Después el brazo completo y estaríamos”, escribió junto a un emoji sonriente, dejando en claro que quiere ir por una manga.

El tatuaje que Tamara Báez se hizo en el cuello (Foto: Captura Instagram).

Tamara Báez se defendió de los que la acusan de presumir ropa de marca: “Yo no cambié”

Hace algunos días, Tamara Báez salió de compras junto a dos amigas y su hija Jamaica a un shopping. Cuando volvió a su casa, empezó a mostrar lo que adquirió para la pequeña y lo que eligió para ella misma.

Tamara Báez compartió una salida de domingo y shopping junto a amigas. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

En ese momento, abrió el juego a sus seguidores para que le hicieran preguntas. En una de las réplicas, la mediática reposteó el comentario polémico que le hizo una follower.

Antes de ser conocida, ¿dónde comprabas? No es de mala, pero es porque la gente cambia cuando tiene plata. ¿De qué les puede servir un sweater de marca? Les aumenta el ego, o no sé. Pero es triste en cierta manera ver como dejan de ser lo que eran. ¿Por qué tanto? Si podés ser vos con lo que tenés sin aparentar”, inquirió la usuaria.

La respuesta que Tamara Báez le dio a una seguidora que la cuestionó. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

Ante la consulta algo ambigua, ya que no se sabía si era una crítica hacia ella o un cuestionamiento en general, Báez optó por explicar sus orígenes para contestar, sin nombrarlos, a quienes objetan sus formas.

Me iba en colectivo a este mismo shopping que fui hoy. Dos horas de viaje por mi par de zapatillas preferidas y salía feliz solo con eso. Los gustos son siempre los mismos. Yo no cambié”, escribió.