20.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadConmoción en Añatuya por el hallazgo de un joven ahorcado en el...

Conmoción en Añatuya por el hallazgo de un joven ahorcado en el interior de su hogar

14:55 Policiales

Una fatídica noticia conmocionó a toda la comunidad de Añatuya este sábado: hallaron a un joven ahorcado en el interior de su hogar. Fuentes policiales indicaron que el hombre yacía sin vida, colgado con un cable de color rojo y azul alrededor de su cuello.

Se trata del horroroso hallazgo que se reportó este sábado alrededor de las 11.45 horas en una vivienda tipo rancho ubicada en el Pasaje Malacara, sobre Ruta Nº 7, a unos 30 kilómetros de esta ciudad de Añatuya.

Según trascendió, el occiso fue identificado como Luis Leonardo Peralta, alias “Chuchu” de 30 años de edad, quien había quedado solo ayer por la tarde en el mencionado domicilio, ingiriendo bebidas alcohólicas (vino) con música a alto volumen.

Por su parte, Cristian Alejandro Peralta, el hermano del fallecido, manifestó a las autoridades policiales que desconoce los motivos por el cual se habría quitado la vida. Solo dijo que tenía a su familia, mujer e hijos en la ciudad de Clodomira, pero no sabría si tenía problemas con ella.

Luego el personal de Criminalística realizó trabajos de rigor y minutos más tarde llegó el personal de la unidad morguera para trasladar el Cuerpo a morgue Judicial en el nosocomio local de Añatuya.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS