La China Suárez y Rusherking buscan dar un paso importante en la relación

0
16
la-china-suarez-y-rusherking-buscan-dar-un-paso-importante-en-la-relacion

23:03 Pura Vida

La relación entre el santiagueño Rusherking y Eugenia la China Suárez marcha viento en popa. Tal es así que la pareja estaría pensando en dar un paso más en su relación y apostar a la convivencia.

Al aire de A la Barbarossa, Lio Pecoraro reveló que los artistas estarían buscando un “nido de amor” para compartir en Capital Federal, ya que sus hogares de solteros están a gran distancia.

“Ella es propietaria, pero quieren un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero”, informó el periodista.

Además, aclaró que sería una convivencia medio tiempo debido a que la actriz está instalada en Pilar con Rufina, su hija fruto de la relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, producto de su amor con Benjamín Vicuña.

Tras haber estado de vacaciones en México, el cantante santiagueño contó cómo vive las mieles de los primeros días de relación. En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Rusherking fue hermético sobre su día a día con la China, pero no dejó lugar a dudas sobre su gran presente.

“Muy bien. Estamos muy bien”, le dijo a la cronista de eltrece con una gran sonrisa. Entonces, la periodista fue por más. “¿Qué te enamora de ella?”, interrogó. “¿Qué más querés saber? Ya está. Cómo les gusta, eh. Muchas gracias por preguntar. ¿Vos estás bien?”, chicaneó el artista.