20.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEzra Miller suma más denuncias por violencia y aparecen nuevas víctimas

Ezra Miller suma más denuncias por violencia y aparecen nuevas víctimas

Hasta ahora solo se había viralizado el video en donde Ezra Miller ataca a una mujer, en un bar en Reykjavik pero ahora, la víctima salió a hablar y dio detalles de los hechos sucedidos en 2020 en la capital de Islandia y que tuvo como protagonista al actor de The Flash.

En aquel video se podía ver cómo Miller le decía a la mujer: “¿quieres pelear?” y luego la tomaba del cuello y la tiraba al piso. En un primer momento nadie pensó que fuera real, sino más bien una broma en las redes sociales. Sin embargo, la violencia ejercida por Miller era real

Dos años después, la víctima salió a hablar, manteniendo el anonimato y dijo que quiso hacerle una broma a Miller y lo retó a pelear, pero la respuesta del actor fue con una agresión física, al estilo llave de estrangulamiento. 

Ezra Miller, denunciado por dos mujeres por varios episodios de agresión. Foto: AP.

La denuncia

Unos meses antes de ese episodio en Islandia, el actor había sido acusado de ebriedad y de desorden público en un bar de karaoke y fue arrestado. 

De acuerdo al testimonio que dio la mujer agredida al sitio Variety, el comportamiento de Miller ya venía siendo violento en los días previos, cuando llegó a Islandia, en plena pandemia de covid. 

La mujer, que permanece en el anonimato, confirmó que Miller la estranguló el 11 de abril de 2020, luego de una conversación sobre el calzado que llevaba puesto y que, enseguida, derivó en una reacción violenta por parte del actor. 

“Para que lo sepas, podría llevarte a una pelea”, dijo Miller. “¿De verdad quieres pelear?”, fueron las palabras de Miller, según relata la mujer. “Creí que era solo diversión, un juego, pero enseguida se convirtió en otra cosa”, dijo.

Por otra parte, Carlos Reynir, un empleado del bar islandés Prikið Kaffihús, donde ocurrió todo, también confirmó el incidente y dijo que no fue el único altercado en el que vio a Miller involucrado.

Ezra Miller. El actor de The Flash, en problemas judiciales.

Otra víctima

Paralelamente a este testimonio por parte de la víctima atacada por Miller, salió a la luz una nueva acusación contra el actor, previa a este hecho. En este caso, se trata de una mujer alemana, que también prefirió mantener el anonimato y sólo se identificó como Nadia.

Según Nadia, entre ella y Miller había una amistad que, ocasionalmente incluía sexo consentido. Pero eso cambió una noche de febrero cuando invitó al actor a su departamento en Berlín y allí él le gritó y la insultó. La  mujer asegura que, al principio, Miller se comportó de manera amigable, pero estalló de furia cuando ella le dijo que no fumara dentro de su casa.

Le pedí que se fuera unas 20 veces, pero comenzó a insultarme. Se volvió muy, muy estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Fue repugnante y muy intrusivo”, aseguró.

Nadia dijo que pudo sacar a Miller de su departamento, pero su comportamiento agresivo continuó hasta la mañana siguiente y que no sentía segura, ya que él continuaba mandándole mensajes en donde le decía que iba a entrar a su casa a robarle su pasaporte y dinero.

“Estaba preocupada”, admitió una de las amigas de Nadia a Variety. “Creo que la engañaron: tenía un recuerdo de ellos de cuando estuvieron en Los Ángeles, y lo que pasó en Berlín fue realmente diferente, muy peligroso”.

¿Ayuda o un peligro?

A estas acusaciones se suma otro grave episodio que salió a la luz hace pocos días en el que se supo que Miller albergaba a tres niños menores de cinco años en su granja de cannabis sin licencia en Vermont. La madre de los niños, que también vive en la propiedad, afirmó que Miller la ayudó a ella y a sus hijos a escapar de un matrimonio abusivo.

Pero, por el contrario, el padre de los menores, expresó su preocupación por la frecuente exposición de sus hijos al humo de cannabis y a las armas de fuego que el actor tiene en la granja.

Mientras tanto, el actor de Liga de la Justicia y Animales Fantásticos, recibió una orden judicial y tendrá que responder por todas las acusaciones.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS