27.7 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEl accidentado debut de Aliendro en River: codazo, susto y estudios por...

El accidentado debut de Aliendro en River: codazo, susto y estudios por el mareo en cancha de Vélez

La imagen generó silencio quizás por única vez en la eufórica noche de Liniers. Porque cuando Rodrigo Aliendro cayó desvanecido tras saltar a cabecear junto a Agustín Mulet, todos se asustaron. Incluso los compañeros y rivales que lo rodeaban en el plena mitad de cancha del estadio José Amalfitani. Lo importante es que sólo fue una preocupación momentánea, ya que el mediocampista se recuperó en el vestuario.

El entrenador Marcelo Gallardo había buscado su inclusión ante la incomodidad que presentaba el mediocampo de River, por la intensidad con la que defendió Vélez. Pero en la primera dio un mal pase que generó un contragolpe y un rato más tarde, llegó el nocaut.

Aliendro fue a disputar una pelota aérea con Agustín Mulet, que impactó con su brazo en el rostro y lo durmió instantáneamente: el volante cayó desarmado y su cabeza hizo el típico movimiento de latigazo.

Automáticamente, el árbitro Raphael Claus pidió la asistencia, que llegó rápidamente e intentó ayudar a incorporar al futbolista, que estaba visiblemente mareado y afectado por la caída.

Así, 25 minutos después de haber ingresado, tuvo que abandonar la cancha en reemplazado de Agustín Palavecino.

“Rodrigo está mejor, está más estable, pero ahora está en observación y van a hacer un estudio por precaución, Pero estaba mejor en el vestuario, se le había pasado el mareo por el golpe que sufrió”, explicó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS