15.7 C
Santiago del Estero
HomeSociedadClima en el AMBA: el pronóstico para este jueves 30 de junio

Clima en el AMBA: el pronóstico para este jueves 30 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 30 de junio una jornada que iniciará fresca en las primeras horas, con cielo mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de 7 °C , y en el transcurso del día aumentará hasta los 16 grados.

En lo concerniente al final del día, durante la noche la temperatura rondará los 10 °C y el cielo se presentará parcialmente nublado.

Frío y lluvias, el pronóstico del tiempo para esta semana en CABA y conurbano bonaerense

Pronóstico extendido

En lo que respecta a cómo estará el clima en el AMBA para los próximos 3 días, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que, tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires, habrá buen tiempo pero frío y algo nuboso.

El viernes 1 de julio se espera una mínima de 7 °C y una máxima otoñal de 17 grados, con cielo cubierto que vendrá acompañado de la presencia de lluvias aisladas como corolario en las vísperas del fin de semana.

El sábado 2 de julio, el clima en el AMBA mejorará considerablemente y se preludia una máxima de 16 grados con cielo algo nublado a despejado y una mínima de°C

Finalmente, para el domingo 3 de julio se prevé que la temperatura alcanzará los 16 °C y la mínima se ubicará en los 4 grados, cerrando el receso con valores afables en el comienzo del invierno.

Fuente: https://www.smn.gob.ar/pronostico

PM / ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS