19 C
Santiago del Estero
HomeSociedadAmber Heard en la mira de la justicia australiana por una causa...

Amber Heard en la mira de la justicia australiana por una causa por tráfico de perros

Espectaculos

La actriz que perdió recientemente su juicio por difamación contra Johnny Depp podría hacer frente a una causa que se encontraba cerrada desde el 2015.

Hoy 13:29

Tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, Amber Heard enfrenta nuevamente una vieja causa que estaba cerrada y podría ser reabierta en Australia por tráfico de perros.

De acuerdo a una investigación del medio ET Online, la causa podría reflotar en las próximas semanas si prospera el pedido de investigación que volvieron a requerir las autoridades públicas.

Un vocero del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia aseguró que Amber Heard sigue en la mira por el proceso que le iniciaron en 2015.

En ese momento, recién casada con Johnny Depp, viajó a ese país junto a dos de sus mascotas, sin declararlos. “Estamos investigando por las denuncias de perjurio contra la señora Heard durante los procedimientos judiciales en 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia. Todo está en curso”, aseguró el funcionario.

La pena a la cual se enfrenta la actriz podría ser de hasta 14 años de prisión.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS