23.3 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl pronóstico del tiempo en el AMBA para este miércoles 29 de...

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este miércoles 29 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 29 de junio una jornada que iniciará agradable en las primeras horas, con cielo parcialmente nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de 9 °C , y en el transcurso del día aumentará hasta los 19 grados.

Durante la noche la temperatura rondará los 14 °C y el cielo se presentará mayormente nublado.

Frío y lluvias, el pronóstico del tiempo para esta semana en CABA y conurbano bonaerense

En lo que respecta al pronóstico para los próximos cuatro días, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que, tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires, habrá buen tiempo pero frío y algo nuboso.

El jueves 30 se espera una mínima de 9 °C y una máxima de 15 °C, con cielo parcialmente nublado y algo nublado por la noche.

El viernes 1 de julio la máxima llegará a los 16 grados, mientras que la temperatura preliminar será de 7 °C. Según señala el SMN en las vísperas del fin de semana se registran entre un 10% y un 40% de probabilidades de que se presenten lluvias aisladas.

El sábado 2 de julio preludia una máxima de 14 °C con cielo parcialmente nublado y una mínima de 9 grados. Mientras que para el domingo 3 de julio, durante el desarrollo del día la temperatura alcanzará los 15 grados y la mínima se ubicará en 6°C, cerrando el receso con valores afables en el comienzo del invierno.

Fuente: https://www.smn.gob.ar/pronostico

PM / ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS