18.2 C
Santiago del Estero
HomePolíticaComisionados municipales de Río Hondo dieron su apoyo a “Mingo” Gattella

Comisionados municipales de Río Hondo dieron su apoyo a “Mingo” Gattella

fuerte apoyo al candidato del PJ Domingo Gattella en Termas.

Comisionados municipales de varias localidades del interior del departamento Río Hondo expresaron su apoyo al candidato a intendente de Las Termas de Río Hondo, Domingo “Mingo” Gattella.


La expresión surgió en el encuentro mantenido entre estos, el candidato termeño y los referentes provinciales, el vicegobernador Carlos Silva Neder, y el presidente del Partido Justicialista senador nacional Emilio “Pichón” Neder.


Entre los comisionados estuvieron los hermanos Fernando y Héctor Sánchez, comisionados de Villa Río Hondo y Amicha respectivamente; de Vinará, Claudio Alderete; de Pozuelos, Carlos Cajal; de Colonia Tinco, Ricardo Sosa; de Los Núñez, Daniel Palavecino; y de El Sauzal, Eleuterio Bracamonte.

Gattella enfrenta su primera elección como candidato a ejercer un cargo público, siendo máximo referente del Partido Justicialista en Las Termas de Río Hondo.


Este enfrenta un desafió por representar a la renovación del PJ local que desplazó al antiguo dirigente Luis Ceres, lo que generó que muchos peronistas dejaran de lado la lealtad y se mostraran acompañando al oficialismo municipal, algo que habría molestado a las autoridades partidarias provinciales.

Creado:

29 junio, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS