29.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEste miércoles el servicio del transporte público sería normal

Este miércoles el servicio del transporte público sería normal

Foto archivo.

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO este martes, en la Secretaría de Trabajo de la Provincia se desarrolló una reunión entre los empresarios del transporte público de pasajeros de La Banda y los representantes de la Unión Tranviaria Automotor.

Según se pudo saber la reunión pasó a un cuarto intermedio y continuará desarrollándose el próximo viernes.

Por lo tanto está previsto que este miércoles el servicio de colectivo sea normal, es decir en principio no habría ninguna medida de fuerza por parte de la UTA.

Cabe mencionar que el sector gremial, el pasado lunes, había anticipado una medida de fuerza para este miércoles en reclamo del pago de aportes; el pago de sueldos de los trabajadores, entre otras cuestiones.

Con el paso de las horas se convocó a una reunión en la Secretaría de Trabajo para arribar a una solución y evitar el paro. Este martes, las partes se reunieron y las negociaciones continuarán este viernes.

Se debe destacar que las autoridades municipales tomaron cartas en el asunto, «el Ejecutivo quiere garantizar los derechos de los usuarios; y su objetivo es que el servicio se preste con normalidad», argumentó una fuente consultada.

«Esperamos que las negociaciones lleguen a buen puerto, que exista un entendimiento entre las partes y así todos nos veamos beneficiados, especialmente los usuarios que utlizan el transporte para cumplir con sus obligaciones», concluyeron los voceros.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS