27.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosPatricia Sosa confrontó a Chanchi Estévez: “Si hiciste el personaje de malo,...

Patricia Sosa confrontó a Chanchi Estévez: “Si hiciste el personaje de malo, bancátelo”

La cantante estuvo invitada a “El Debate del Hotel de los Famosos” y discutió con el líder de “La Familia”.

Patricia Sosa opinó sobre “El Hotel de los Famosos” y fue muy dura con Chanchi Estévez. (Foto: Instagram / patriciasosaoficial / hoteldefamosos)

En sus redes sociales, Patricia Sosa se mostró como una verdadera fanática de El Hotel de los Famosos (eltrece). Sus publicaciones dejaban en clara cuál es su posición frente a los participantes: no tiene simpatía por el grupo que lideraba el Chanchi Estévez y repudia el maltrato que sufrió Locho Loccisano.

Aprovechando que es una fiel televidente, la cantante fue invitada a El Debate del Hotel de los Famosos para opinar sobre el desarrollo del reality y no tuvo filtro. No solo sacó a relucir su chispa habitual para sentar posición, también le pudo decir en la cara todo lo que piensa al padrino de “La Familia”.

Leé también: Emily Lucius recibió burlas porque deberá enfrentarse a Melody Luz en “El hotel de los Famosos”

La intérprete de “Aprender a volar” remarcó cuánto le dolía ver cómo Estévez manipulaba a Sabrina Carballo en el programa. “Yo de afuera decía ‘esta nena no está jugando bien’. ¡Date cuenta! Le creía todo al maldito”, arrancó diciendo. Luego, mirando al exfutbolista agregó: “Calculo que fue un papel que tomaste, porque no te conozco”.

Molesto por esa apreciación, el exparticipante decidió confrontarla. “No me conocés, pero en tus redes sociales hacés un juicio muy fuerte sobre alguien que no conocés”, le recriminó.

Y añadió: “Vos y tu marido estuvieron en realities y no creo que sean así como se los veía. En un programa de entretenimiento donde cada uno adopta algo para jugar. No quiere decir que necesariamente sea así en la vida”.

Ese reproche poco le importó a Sosa, que señaló otra vez que el ex Racing tiene que hacerse cargo de cómo se mostró en la televisión. “Si hiciste el personaje de malo, bancate que te digan malo”.

Chanchi Estévez cuestionó a Patricia Sosa: “Dijiste cosas terribles”

Lo que más le dolió a Chanchi Estévez es que Patricia Sosa no distinga al personaje de la persona. “Entiendo que alguien que no estuvo en el medio pueda pensar eso, pero no vos. Dijiste cosas mías y del resto de los participantes; la verdad es que dijiste cosas terribles y lamentables”, le dijo.

Volviendo a insistir en su punto de vista, la artista explicó el motivo de sus críticas. “Las cosas que yo dije son absolutamente justas con lo que se vio. Me siento en el sillón, miro y lo que me están dando, si bien está editado, es algo que sucedió. Veo que vos te estás portando mal con Sabrina y es lo que yo escribo”, remató.

Patricia Sosa estuvo invitada a “El Debate del Hotel de los Famosos” (Foto: Instagram / patriciasosaoficial)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS